TOP INCREIBLES APLICACIONES PLATINUM ANDROID 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 29 de septiembre de 2020

TOP INCREIBLES APLICACIONES PLATINUM ANDROID 2020

 





¡Hola cracks como están! Sean bienvenidos una vez mas a un nuevo post donde hoy les  comparto un gran top épicas aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su dispositivo móvil, apps más buscadas de la semana para que le saquen el mayor provecho a estas magnificas aplicaciones que están en su más reciente versión y desde luego modificadas.

 

1.- ANIMEFLV

¡Ya no tienes excusas para seguir los mejores momentos de estas series que han cautivado a millones de usuarios! con simplemente un toque, puedes comenzar a reproducir de manera gratuita todas las series anime del momento. Únicamente debes asegurarte de que cuentes con una buena conexión WiFi.

DESCARGAR AQUI


2.- HIPER CALC

 HiPER Calc Pro es una versión avanzada de la calculadora científica HiPER. La calculadora tiene hasta 100 dígitos de significado y 9 dígitos de exponente. Detectar decimales y números repetitivos también se pueden ingresar como fracciones o convertir en fracciones. Puedes escribir expresiones de forma natural y observar sus cálculos.

DESCARGAR AQUI

 

3.- CANVA

Canva la mejor aplicación de diseño para android, con la que puedes hacer carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visitas, banners, wallpapers, cubiertas y gráficos en poco tiempo. Es ideal para crear contenidos para páginas web de cualquier estilo.

DESCARGAR AQUI


4.- WALLOOP PRIME

Walloop Prime La mejor aplicación de fondo de pantalla en vivo sin anuncios, ¡siempre actualizada! Finalmente, excelentes fondos de pantalla en vivo que no agotarán la batería. Live Wallpapers HD, AMOLED Live Wallpapers, Live Wallpapers 3D 4k, Static Wallpapers y mucho más

DESCARGAR AQUI

 

5.- WALLI WALLPAPERS

walli es una aplicación que nos permitirá descargar miles de fondos de pantalla en alta resolución directamente a nuestro terminal android. la calidad de los fondos que podremos encontrar dentro de la app, además, viene garantizada por su propia comunidad de artistas.

DESCARGAR AQUI