Cómo controlar el teléfono de tú hijo y saber que hace en sus redes sociales - Control2i5Llo - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 4 de enero de 2024

Cómo controlar el teléfono de tú hijo y saber que hace en sus redes sociales - Control2i5Llo

Esta es una potente herramienta de monitoreo y vigilancia para dispositivos Android. Cada característica fue pensada y desarrollada con el fin de satisfacer las necesidades y demanda de nuestros usuarios. En esta sección explicamos en detalle Información de características, como utilizarla, requerimientos y limitaciones. Nuestra herramienta cuenta con un poderoso sistema de vigilancia en directo , donde se podrá en tiempo real saber lo que sucede en torno al dispositivo. Acceso a la cámara, escuchas de micrófono, ubicación GPS, entre otras. 



MONITOREO DE REDES SOCIALES

Sepa a cada instante con quienes interactúan sus hijos en las redes sociales mas utilizadas de hoy en día. Toda la actividad que ocurre en Whatsapp, Facebook, Instagram, entre otras, es monitoreada y registrada.

Usted tendrá en todo momento un informe detallado de todo lo sucedido en las redes sociales de su hijo. Con esta característica para vigilar las redes sociales podrás acceder entre otras cosas a:

  • Audios, videos, fotos documentos intercambiados en redes sociales.
  •  Acceso al historial de mensajes en tiempo real.
  •  Los mensajes e información eliminada también es registrada. 
  •  Whatsapp - Facebook - Instagram - Snapchat

GRABACIÓN DE LLAMADAS


Con esta característica usted podrá escuchar todas las llamadas (entrantes y salientes). Podrá oír y descargar las grabaciones directamente desde su cuenta de usuario. Todas las llamadas entrantes y salientes serán grabadas y estarán disponibles para usted de inmediato. Podrá escuchar de forma nítida cada llamada y podrá descargar el audio a su propio dispositivo. 

Una vez que la llamada finalize, automáticamente sera enviada a su cuenta y estará disponible para que usted la escuche. Todos los audios serán almacenados en su cuenta, para un posterior análisis.

  • No hay tiempo máximo en la duración de la llamada.
  • Informe detallado de cada llamada. Alta calidad y nitidez de grabación.
  • Graba llamadas VoIP (whatsapp, facebook, etc)

CAPTURAS DE PANTALLA


Visualice la pantalla del móvil en tiempo real y tome capturas de pantalla. Entérese qué uso se le está dando al móvil en todo momento, podrá ver si la persona está chateando, usando un programa, etc. Podrás ver la pantalla del móvil como si lo tuvieses en tus manos. Las capturas tomadas se almacenan en su cuenta de usuario en orden cronológico para que pueda acceder al historial cuando lo desee.


  • Grabación de pantalla en tiempo real.
  • Programe intervalos específicos en lo que usted desee que la pantalla se grabe.
  • Sigilo total, su hijo no sabra que usted esta observando la pantalla. 
  • Guarde las imágenes en su cuenta para futuras revisiones.


GRABACIÓN DE MICRÓFONO


 Grabar los alrededores del teléfono. Con esta función puede grabar y escuchar el entorno que lo rodea en tiempo real. Esta función es esencial en cualquier aplicación de teléfono espía, ya que nos permite acceder de forma remota al micrófono del móvil y escuchar todo lo que sucede a su alrededor. Active el micrófono de forma remota y escuche lo que realmente está sucediendo.
  • Grabación de micrófono en tiempo real.
  • Establezca horarios específicos de grabación.
  •  Esta característica funciona en sigilo absoluto.

RASTREO GPS


Rastree la ubicación del GPS del teléfono celular en tiempo real. Sepa cuándo y dónde está el dispositivo en todo momento. Ubicaciones de seguimiento GPS es muy importante para tener el control absoluto del móvil que estamos monitoreando. Con esta característica podrás conocer en vivo y en directo la ubicación exacta del teléfono. Puede consultar el historial completo de ubicaciones, filtrando por fecha y hora. 

Conozca en cada instante las coordenadas GPS del móvil. El margen de error es prácticamente cero, ya que esta App utiliza una de las últimas tecnologías del sistema operativo Android, que permite el acceso a la ubicación con margen de error mínimo.

  • Conozca la ubicación exacta de sus hijos en tiempo real.
  •  Busque ubicaciones pasadas, filtrando por fecha y hora.
  •  Reciba alertas cada vez que el dispositivo se encuentre en una determinada zona que usted establezca.

MÁS CARACTERÍSTICAS 

















QUIERO ESTA APLICACIÓN