Walli Wallpapers 2.8.4 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 29 de septiembre de 2020

Walli Wallpapers 2.8.4

 

Todos nosotros, después de encender la pantalla de nuestro dispositivo Android, ¡lo primero que encontramos es el fondo de pantalla! Cada usuario selecciona sus fondos de pantalla favoritos, lo que indica que la imagen está relacionada con el estado de ánimo del usuario. 

Te Puede Interesar: DESCARGA ZEDGE PREMIUM LA MEJOR APP DE LOS MEJORES FONDOS DE PANTALLA ANDROID 


Walli - Wallpapers HD Full Unlocked es el título de una colección de fondos de pantalla creativos creados por Shanga para el sistema operativo Android.

 

Ha sido publicado. La enorme y extensa base de datos de este software permite a los usuarios acceder a imágenes asombrosas en cualquier momento y lugar y utilizarlas como fondo de pantalla.

 

Además, tienes acceso a imágenes populares a través de los usuarios y puedes aprovechar al máximo las más gráficas para el fondo. Si está buscando un programa interesante en el campo de las imágenes creativas, no se pierda Walli - Wallpapers HD Full.

 

walli es una aplicación que nos permitirá descargar miles de fondos de pantalla en alta resolución directamente a nuestro terminal android. la calidad de los fondos que podremos encontrar dentro de la app, además, viene garantizada por su propia comunidad de artistas.


la interfaz de walli está dividida en una serie de pestañas, que nos permitirán acceder rápidamente a los fondos más populares, a las distintas categorías, o a los fondos seleccionados por los autores de la aplicación. es importante tener en cuenta, además, que los autores de los fondos de pantalla también reciben una compensación económica (que no sale de nuestros bolsillos, tranquilos).

walli es una herramienta de personalización excelente, que supera por mucho a la gran mayoría de aplicaciones de descarga de 'wallpapers' similares. la gran comunidad de usuarios entregados a brindar fondos de pantalla de calidad, la convierten en una auténtica mina de 'wallpapers' bonitos.


→  DESCARGAR AQUI ←