Canva | LA MEJOR APP DE DISEÑO ANDROID - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 29 de septiembre de 2020

Canva | LA MEJOR APP DE DISEÑO ANDROID

 

Canva la mejor aplicación de diseño para android, con la que puedes hacer carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visitas, banners, wallpapers, cubiertas y gráficos en poco tiempo. Es ideal para crear contenidos para páginas web de cualquier estilo.

Los diseños y estilos de Canva son muy elegantes, al estilo vintage. Sus gráficos son llamativos, que atrae la atención de los internautas. Es más, con esta App puedes subir imágenes, agregar textos y cambiar los elementos de una plantilla.

Te Puede Interesar: COMO TENER TU WHATSAPP A ESTILO IPHONE 12 EN ANDROID

Es una versátil herramienta que te ayuda  a explotar tu creatividad. Gana experiencia en diseño gráfico y realiza los mejores trabajos. Puedes usarla desde tu pc personal o dispositivo móvil y haz los mejores logos, invitaciones para cumpleaños e historias de Instagram.

Diseña contenidos para tu página web sin límites

Esta APK aún está en fase beta, por lo que debes registrarte, crear una cuenta y esperar la confirmación de la aceptación de tu cuenta por correo electrónico. Después de esto, puedes empezar a diseñar en línea.

Para empezar, debes elegir una plantilla base y cambiarla las veces que quieras. Puedes modificar imágenes al añadirle o quitarle filtros, añadir textos, entre otros.  Sus herramientas son fáciles de usar, con tan solo deslizar tu dedo puedes rotar, agrandar la imagen o recortarla. Puedes modificar los matices de la misma y tener una imagen original en segundos.

Con esta App puedes crear distintos tipos de contenidos web, tales como Presentation, Social Media, Blog Grafic, Document o DinA4, Photo Collage y Facebook Cover. Para cada una, te ofrece distintos diseños con sus respectivas medidas y las herramientas para modificar imágenes, colores, fondos y textos. Es más, cuentas con un buscador de elementos, donde encuentras diseños originales para adornar. Una vez que has terminado, puedes publicarlo directamente en  Twitter o Facebook.

Cuentas con unas 60.000 plantillas gratis, para que hagas tus diseños, y no te preocupes si tienes poca inspiración, hay varios modelos que se adaptan a ti. Por otra parte, existen más de 500 opciones para que escribas textos en tus fotografías, puedes establecer el espaciado, color y ubicación del texto.

Además, te da la opción de editar tus imágenes de forma gratuita. Ajusta el brillo, agrega viñetas, stickers maker y añade filtros. Con el creador de videos puedes filmar momentos inolvidables y editarlos cuantas veces quieras.

También, al descargar Canva puedes crear diseños originales para tus redes sociales. Crea historias para Instagram, publicaciones para Facebook, banners para Twitter, y miniaturas para youtube. Realiza calendarios, invitaciones y tarjetas.

Es más, puedes trabajar en equipo con otros usuarios y realizar presentaciones, tarjetas y folletos. Transforma por completo el diseño de tu blog y los internautas no saldrán de tu página web.

Características importantes de Canva

·         Cuenta con una interfaz fácil de usar.

·         Te permite crear imágenes para distintos tipos de blogs.

·         Puedes hace presentaciones personales, invitaciones, currículos.

·         Cuentas con la opción Canva for Work para que accedas al creador de logos y elegir los colores que quieras.

·         Puedes hacer infografías educativas.

Explota tu creatividad con esta versátil APK y ten los diseños más originales en tu web.

 


→ DESCARGAR AQUI ←