RECLAMA TUS CRIMINALES NUEVOS EN FREE FIRE 馃槏馃槑馃憣馃懡 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 3 de agosto de 2022

RECLAMA TUS CRIMINALES NUEVOS EN FREE FIRE 馃槏馃槑馃憣馃懡

Aspecto de los criminales

Los criminales son figuras con trajes completos tipo sudadera unicolores y caretas de payaso tenebroso muy parecidos al Guas贸n. El m谩s famoso y dif铆cil de conseguir es el verde, conocido como el gran criminal del cual han existido presuntas filtraciones en 2021.

¿Puede Volver una nueva Lucky Draw?

Alrededor de abril de 2021 las  redes sociales y cuentas de  youtobers gamers han rumorado que el escuadr贸n criminal regresar谩  para la Copa Mundial de Free Fire 2021. Esta teor铆a se sostiene por algunos videos o filtraciones que han salido de la incubadora criminal pero no est谩 100% confirmado. No obstante, es que la Incubadora de estas Skins est茅 de regreso, aunque es posible que no lleguen en una incubadora y si como evento especial en donde se deban gastar miles de diamantes o recopilar piezas especiales. Otro sustento para el regreso renovado de la Lucky Draw 2.0 es que, aunque parece no est谩 dentro de archivos del juego, algunos otros objetos relacionados con 茅l s铆, esto 煤ltimo ha vuelto a reavivar una flama que se cre铆a apagada y las especulaciones que de los fan谩ticos sobre que habr谩 un evento totalmente apartado a lo ya conocido por los viejos jugadores de Free Fire, pero en el que se podr谩n obtener criminales.





Primeramente es importante precisar que Free Fire es un juego de disparos y aventura tipo battle royal, es decir que permite la interacci贸n entre jugadores ya sea sincr贸nica o asincr贸nicamente. Fue desarrollado para Android e iOS por Garena desde noviembre de 2017. El juego posee varias versiones y distintas modalidades de juego. Sin embargo, el objetivo del juego consiste en que un m谩ximo de 50 jugadores caen desde un avi贸n como paracaidistas en una isla en b煤squeda de armas y equipo para matar a los dem谩s jugadores. 


Todos los usuarios tienen libertad de escoger su punto de partida o posici贸n inicio y tambi茅n de recolectar las  armas y suministros que crean convenientes para alargar su vida en la batalla. Una vez que alguien se une a una partida, entran en una aeronave que sobrevuela la isla, mientras esto sucede  los jugadores pueden saltar donde quieran, lo que les permite elegir un lugar estrat茅gico para aterrizar lejos de los enemigos.


Dado que es un juego muy libre, en uno de sus modos de juego posee ciertas funciones como las “incubadoras” que son una serie de eventos en los cuales los jugadores deben cumplir una serie de retos para cambiar el aspecto o “skins” de sus avatares del juego, (skins se traduce como pieles o atuendos). En este sentido, existen incubadoras con skins de galaxia, ninja, entre otras. No obstante, una de las skins m谩s apreciadas son las de los “criminales”, por ello hoy en Procrastina F谩cil te contamos todo lo que debes saber sobre los criminales en Free Fire.


Un poco de historia sobre los criminales Free Fire

En 2019 Garena introdujo en el juego un evento denominado Lucky Draw, all铆 habia una incubadora llamada el “escuadr贸n criminal” en la cual los jugadores deb铆an completar m谩s de 100 batallas para ganar las  estrellas que les daban acceso a las pieles exclusivas de criminales. R谩pidamente estos nuevos aspectos se hicieron populares y se virilizaron r谩pidamente, convirti茅ndose en emblemas del Free Fire.



Pero este evento tan s贸lo dur贸 un par de d铆as, esto hizo mucho m谩s dif铆cil el poder completar las 100 justo a tiempo para muchos. Los Criminales fueron eliminados del juego, la raz贸n no est谩 del todo esclarecida, sin embargo, el rumor m谩s fuerte a cerca de la desaparici贸n tan r谩pida de esta incubadora fue que el juego tuvo problemas de derecho de autor por el aspecto grafico de la figura del criminal.



Despu茅s de que eliminaron la Lucky Draw, la ausencia de los criminales se hizo sentir y est谩n tan presentes en la memoria de la comunidad de Free Fire que actualmente en diferentes plataformas de mercados virtuales se pueden encontrar en venta las cuentas que lograron obtener a los criminales.