LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

 TRUCOS INFINITOS Es un proyecto que se dedica a la creación de contenido original y profesional en cuanto a la tecnología y los nuevos trucos para teléfonos móviles, cuenta con más de 100 mil seguidores en todas las redes sociales, su propietario actual es WILSONDAVID CONDE DE HOYOS el mismo dueño de “ZEICOR TUTORIALES”. Su grupo de trabajo está conformado por 9 Miembros que todos los días trabajan fuerte para el crecimiento de este proyecto, sin duda es honorable recalcar que esta organización es 100% colombiana más exactamente ubicada en la costa Caribe.



Todos los días del año TRUCOS INFINITOS sube contenido para sus seguidores, no importa si es lunes, sábado o festivo, estos jóvenes suben material informativo y didáctico los 365 días del año. Uno de los secretos que nadie sabe es que TRUCOS INFINITOS fue comprado en la ciudad de Popayán y anteriormente era un canal sobre JUEGOS HACKEADOS, pero su dueño WILSON CONDE al adquirirlo fue cambiado el ritmo del canal hasta convertirlo en un canal exclusivo de aplicaciones y descargas de todo tipo.



Las proyecciones de esta compañía es ser unos de los canales en YouTube más fuertes en todo lo relacionado con tecnología tanto en Colombia como también en todo el planeta, también se tiene presente que la web oficial  www.trucosinfinitos.com debe ser siempre una de las mejores páginas de descargas donde cualquier persona encuentre distintos tipos de Apps y software que se requiera.



WILSON DAVID CONDE DE HOYOS: Ing. de Sistemas.

PROPIETARIO. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA