APLICACIONES PROHIBIDAS ANDROID 2020 | MEJORES Y EXCLUSIVAS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 22 de septiembre de 2020

APLICACIONES PROHIBIDAS ANDROID 2020 | MEJORES Y EXCLUSIVAS

 


¡Hola chicos como están! Bienvenidos a un nuevo post donde como siempre hoy les comparto un post de épicas aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su dispositivo móvil, apps más buscadas de la semana para que le saquen el mayor provecho a estas magnificas aplicaciones que están en su más reciente versión y desde luego modificadas.

 

Te Puede Interesar: TOP 5 APPS PLATINUM DE LA SEMANA DE SEPTIEMBRE QUE TIENES QUE TENER EN TU ANDROID


1.- DARKPLAY

 DarkPlay es una aplicación gracias a la que podremos ver montones de películas y capítulos de series en 'streaming' desde nuestro terminal Android. De forma alternativa, también podremos descargar algunas de estas películas y capítulos, para verlos sin necesidad de conexión a Internet.

DESCARGAR AQUI

 

2.- ADGUARD PRO

Esta herramienta funciona bloqueando y eliminando todos los anuncios publicitarios de las páginas que visitas. Aunque los hace desaparecer por completo no modifica la estructura de la página, facilitándote la lectura manteniendo el esquema tradicional de tus sitios favoritos. Gracias a la erradicación de los banners y demás espacios inservibles, navegarás mucho más rápido ya que no se destinarán recursos a cargar esos campos.

DESCARGAR AQUI

 

3.- SNAPTUBE VIP


Videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.

Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesitan complementos ni procesos de codificación adicionales. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito en cualquier momento que desee

 DESCARGAR AQUI

 

Quiazas Te Interese: Aplicaciones Premium Android Mas Buscadas de La Play Store 2020


4.- NEW PIPE


Lo mejor de NewPipe, no obstante, no es que podamos usarla en un dispositivo sin Google Services, sino todo lo demás. A su escaso tamaño (apenas 2 MB) se unen otras ventajas como la posibilidad de escuchar vídeos en segundo plano, o incluso de descargarlos. De hecho, podremos tanto descargar vídeo como sólo el audio.


DESCARGAR AQUI