TOP 5 MEGA APP PREMIUM QUE DEBES TENER EN TU ANDROID SEPTIEMBRE 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 14 de septiembre de 2020

TOP 5 MEGA APP PREMIUM QUE DEBES TENER EN TU ANDROID SEPTIEMBRE 2020






¡Hola chicos como están! bienvenidos a un nuevo post donde hoy venimos siempre a compartirles un super top 5 de fabulosas aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su dispositivo móvil, apps más buscadas de la semana para que le saquen el mayor provecho a estas magnificas aplicaciones que están en su más reciente versión y desde luego modificadas sobre todo aplicaciones muy solicitadas por mucho de ustedes.




1.- JETAUDIO+
Es probable que alguno de vosotros conozca ya JetAudio para Windows y sus características. Hoy, desde El Androide Libre, os queremos presentar la interesante aplicación que han desarrollado los chicos de JetAppFactory para Android que recoge alguna de las ventajas de este reproductor.



2.- FILM APP
Casi siempre ver películas y series online gratis es posible gracias a aplicaciones como Film App. Con ella tendremos a nuestra disposición un enorme catálogo de películas y series de televisión que podemos reproducir online o descargar para cuando no tengamos conexión a Internet. Series y cine en HD en tu smartphone, tablet o televisión 




3.- STELLIO PRO
Bienvenidos a todos los que nos leen, en esta ocasión les traigo una actualización de la aplicación Stellio Player que ahora se actualiza a la versión 6.2.6 Premium.



4.- UNIVERSAL TV
Llevar Universal TV siempre encima es una gozada. Y eso es lo que podremos hacer con esta sencilla app una vez instalemos el archivo APK en nuestro dispositivo Android. ¿Qué vemos hoy en la tele?



5.- MX PLAYER PRO
MX Player Beta es la versión Beta de este conocido reproductor de vídeo para móviles. Gracias a esta utilidad, lo tendrás muy fácil para disfrutar de cualquier contenido audiovisual directamente en tu dispositivo.