LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

 

DarkPlay es una aplicación gracias a la que podremos ver montones de películas y capítulos de series en 'streaming' desde nuestro terminal Android. De forma alternativa, también podremos descargar algunas de estas películas y capítulos, para verlos sin necesidad de conexión a Internet.

Quizas Te Interese: Deezer Premium La Mejor Alternativa a Spotify 2020



La aplicación de DarkPlay trabaja con diferentes servicios de reproducción de vídeo en streaming, como VK, Nowvideo, Putlocker, Moevideos, AllMyVideos, Played.to y Streamcloud. Los usuarios podrán elegir entre los diferentes servicios, por si acaso tienen alguna preferencia.



Tendremos un listado con las novedades, diferentes géneros y categorías, e incluso un buscador. De esta forma podremos encontrar muy fácilmente cualquier vídeo que estemos buscando, incluidos tráileres de películas que todavía no se han estrenado. La mayoría de las películas cuentan con enlaces en varios idiomas. Podremos elegir entre ver una película en español, en inglés, con subtítulos, sin subtítulos, etcétera. Además, la calidad de las películas suele ser bastante buena, normalmente DVDrip.

Quizas Te Interese: Alternativa a Netflix Que No Conocias Hoy!

DarkPlay es una excelente aplicación para ver películas online, gracias a la que podremos disfrutar de cientos de películas y series en nuestro terminal Android. Algunos enlaces, como suele ser habitual, no funcionan correctamente. Por suerte casi siempre encontraremos más de un solo enlace.

 

Si buscabas alto entretenimiento para disfrutar tus series y películas favoritas no dudes en instalar esta increíble app que tendrás una gran cartelera de películas tanto clásicas como actuales.



→ DESCARGAR AQUI ←









No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA