TOP 5 APLICACIONES TOP DE ANDROID CON TODO ILIMITADO 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 4 de septiembre de 2020

TOP 5 APLICACIONES TOP DE ANDROID CON TODO ILIMITADO 2020




¡Hola chicos como están! Bienvenidos a un nuevo post donde como siempre hoy les comparto un post de épicas aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su dispositivo móvil, apps más buscadas de la semana para que le saquen el mayor provecho a estas magnificas aplicaciones que están en su más reciente versión y desde luego modificadas.



1.- Deezer
Deezer Music Player Premium es una aplicación de música y audio con la cual podrás escuchar por streaming todas tus canciones y artistas favoritos de todos los tiempos. Para los que buscan una alternativa a Spotify music o Youtube music, esta App es una excelente opción, ofreciendo millones de canciones a un solo click de distancia. Por lo tanto esta es la aplicación perfecta para los amantes de la música y los buenos clásicos.




2.- AIDS
Sin duda es una gran alternativa a deezloader que común lo conocemos una gran aplicación para descargar música gratis en nuestro móvil pero ya que hace unos días está dando problemas los usuarios optan por una nueva alternativa lo cual hoy te traigo la mejor solución, ya que esta brutal aplicación no pide un token como cual simplemente lo instalas y listo.



3.- VIDEOSHOW
VideoShow está clasificada como la aplicación número 1 de editor de video y video maker en muchos países. ¡Es la elección de 180 millones de usuarios! La aplicación ha recibido numerosos honores en los mercados de aplicaciones y ha obtenido más de 2,000,000 calificaciones de cinco estrellas. 




4.- SOLID EXPLORER
Solid Explorer es para muchos el mejor explorador de ficheros para Android, y de nuevo lo demuestra adaptándose a las exigencias de la nueva versión del sistema Android, antes incluso de la versión final. Te contamos las novedades que ha recibido esta excelente aplicación recientemente.



5.- KINEMASTER
Seguro que tienes varios vídeos grabados de tus últimas vacaciones o del último cumpleaños al que te invitaron y siguen almacenados en tu dispositivo, esperando a que en algún momento puedas pasarlos a tu ordenador de escritorio o portátil para poder editarlos y compartirlos posteriormente.