馃槇馃槇COMO OCULTAR LAS FOTOS DE MI AMANTE馃槇馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 2 de julio de 2022

馃槇馃槇COMO OCULTAR LAS FOTOS DE MI AMANTE馃槇馃槇


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩s ocultar las fotos de tu amantes y t煤 pareja jama las encontrar谩.

Vault es una aplicaci贸n m贸vil dise帽ada para esconder im谩genes privadas, clip de videos en tu tel茅fono. Actuamente hay bastante m谩s de 100 millones de usuarios internacionalmente que usan Vault para defender su privacidad m贸vil gozando al mismo tiempo de bloqueo de aplicaciones, marcadores privados, navegador de inc贸gnito, respaldo en la nube y muchas otras funcionalidades 煤tiles ¡completamente gratis! ¡脷neteles ahora!


 Funciones primordiales


 ☆ Esconde y salvaguarda im谩genes y clip de videos: Las im谩genes y clip de videos importados al tel茅fono solamente tienen la posibilidad de verse o reproducirse luego de ingresar la contrase帽a adecuada. Estas im谩genes y clip de videos adem谩s tienen la posibilidad de respaldarse en Cloud Space para una mejor defensa.


 ☆ Bloqueo de aplicaciones (Protecci贸n de privacidad): Usa el bloqueo de aplicaciones para defender tus aplicaciones sociales, im谩genes, registros de denominadas y tel茅fono para impedir que violen tu privacidad.


 ☆ Navegador privado: Con el navegador privado, tu navegaci贸n por internet no dejar谩 rastros. Adem谩s existe una funcionalidad de marcadores privados.


 ☆ Respaldo en la nube: Apoya tus SMS, contactos y registros de denominadas, im谩genes y vid-eos en la nube para que jam谩s se pierdan.


 ☆ Transferencia de datos:Con la capacidad de respaldo en la nube, puedes transferir de forma f谩cil tus datos a un nuevo tel茅fono.


 ☆ Recuperaci贸n de contrase帽a: ¿Te preocupa olvidar tu contrase帽a? Instituye un correo-e de estabilidad en Vault para que puedas recuperarla.


 Funciones avanzadas


 ► Diversas Vaults y Vault Falso


 Crea diversos vaults con diferentes contrase帽as para guardar im谩genes, clip de videos o contactos privados, respectivamente. Y uno de ellos podr铆a ser un vault falso.


 ► Modo furtivo


 Haz que el icono de Vault desaparezca de tu pantalla primordial y que 煤nicamente logre aparecer otra vez con la contrase帽a id贸nea, debido a lo cual nadie sepa existente.


 ► Alertas de irrupci贸n


 Toma en secreto una fotograf铆a de quien aspira ingresar con una contrase帽a err贸nea. Vault captura una foto, el sello de tiempo y el c贸digo NIP ingresado por todos los intrusos.


 ► Atenci贸n al comprador: 


DESCARGAR AQU脥