馃槇馃槇COMO DESCUBRIR A MI PAREJA (NUEVO TRUCO) 馃槇馃槇 Recuperar24 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 28 de junio de 2022

馃槇馃槇COMO DESCUBRIR A MI PAREJA (NUEVO TRUCO) 馃槇馃槇 Recuperar24


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩s descubrir si tu pareja te est谩 siendo infiel.

Un instrumento de recuperaci贸n que buscar谩 en tu sistema de almacenamiento interno y tarjeta SD por im谩genes borradas para lograr recuperarlas.

 Algunas veces ocurre que se descarta por accidente una foto de tu tel茅fono celular, y el buscar un instrumento id贸nea para recuperar la imagen puede provocar un dolor de cabeza. Para solucionar este problema todo lo cual es necesario es bajar esta aplicaci贸n y permitirle que escanee la memoria interna y externa del tel茅fono celular.

 INSTRUCCIONES:

 Es sencilla, s贸lo corra la aplicaci贸n. Una pantalla de aumento aparecer谩. Solo sea paciente y espere hasta que escanee cada una de las carpetas y archivos en averiguaci贸n de fotos borradas. Este paso puede tardarse un rato dependiendo del tama帽o de la memoria del dispositivo. Al finalizar la averiguaci贸n aparecer谩 una totalmente nueva pantalla con carpetas. Cada carpeta tiene fotos de cada sitio en concreto en las cuales usted va a poder buscar las im谩genes que quiera recobrar. Una vez seleccionadas las im谩genes por recobrar solo tiene que presionar el bot贸n de recuperaci贸n y un di谩logo le indicar谩 en cual carpeta va a poder descubrir las im谩genes recuperadas. Va a poder entonces navegar las fotos en la carpeta o en la galer铆a.

 CARACTERISTICAS:

 1 – Escaneo de la memoria interna y externa.

 2 – Dise帽o de interfaz de cliente simple de utilizar.

 3 – Veloz, confiable, de la mejor calidad

 4 – No se necesita rootear el tel茅fono.

 5 – Recupere im谩genes de toda clase: jpg, jpeg, png.

 Esta aplicaci贸n puede ense帽ar fotos que no fueron borradas. Esto se deber铆a a que ya hay una ocurrencia de este documento en las carpetas escaneadas por la aplicaci贸n. 煤nicamente siga intentando encontrar y encontrar谩 la foto que quiera recobrar.

 Esta no es una papelera de reciclaje. Esta es una aplicaci贸n que puede recobrar fotos, incluyendo las fotos que hayan sido borradas antecedente de que se haya instalado la aplicaci贸n. 


DESCARGAR AQU脥