馃槇馃槇COMO OCULTAR LAS FOTOS DE MI AMANTE馃槇馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 7 de abril de 2022

馃槇馃槇COMO OCULTAR LAS FOTOS DE MI AMANTE馃槇馃槇

Vault es una aplicaci贸n m贸vil dise帽ada para esconder im谩genes privadas, clip de videos en tu tel茅fono. Actuamente hay bastante m谩s de 100 millones de usuarios internacionalmente que usan Vault para defender su privacidad m贸vil gozando paralelamente de bloqueo de aplicaciones, marcadores privados, navegador de inc贸gnito, respaldo en la nube y muchas otras funcionalidades 煤tiles ¡completamente gratis! 


 Funciones primordiales 


 ☆ Esconde y salvaguarda im谩genes y clip de videos: Las im谩genes y clip de videos importados al tel茅fono 煤nicamente tienen la posibilidad de verse o reproducirse luego de ingresar la contrase帽a adecuada. 


 ☆ Bloqueo de aplicaciones (Protecci贸n de privacidad): Usa el bloqueo de aplicaciones para defender tus aplicaciones sociales, im谩genes, registros de denominadas y tel茅fono para impedir que violen tu privacidad. 


 ☆ Respaldo en la nube: Apoya tus SMS, contactos y registros de denominadas, im谩genes y vid-eos en la nube para que jam谩s se pierdan. 


 ► Diversos Vaults y Vault Falso 


 Crea diversos vaults con diferentes contrase帽as para guardar im谩genes, clip de videos o contactos privados, respectivamente. 


 ► Modo furtivo 


 Haz que el icono de Vault desaparezca de tu pantalla primordial y que solamente logre aparecer otra vez con la contrase帽a id贸nea, de manera nadie sepa existente. 


 ► Alertas de irrupci贸n 


 Toma en secreto una fotograf铆a de quien aspira ingresar con una contrase帽a err贸nea. 


DESCARGAR AQU脥