CÓMO SABER QUIEN ME ESTA LLAMANDO Y DESDE DONDE?😱📲 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 19 de mayo de 2022

CÓMO SABER QUIEN ME ESTA LLAMANDO Y DESDE DONDE?😱📲


¿De dónde viene la información sobre los números de teléfono?

Nuestra comunidad tellows.co puede comentar cada número de teléfono clasificando las llamadas en diferentes tipos. La parte central de tellows es el tellows score: un algoritmo detallado que le asigna a cada número una nota para facilitar la decisión de contestar o no. Contamos con tu ayuda para seguir mejorando nuestra base de datos de números telefónicos. Con tus comentarios y tu evaluación podremos registrar más números de teléfono. Por favor ingresa los números de celular sin el 03 necesario para llamar de y a celulares

En el pasado era el teléfono fijo el que sonaba a la hora de la siesta deleitándonos con la llamada de algún comercial de telefonía que nos ofrecía cambiarnos de compañía. Si bien los agentes comerciales están realizando su trabajo, no podemos ocultar la molestia que este tipo de llamadas suponen para nosotros, especialmente ahora que también nos llegan vía móvil.

Seguramente en algún momento -especialmente tras esa llamada a horas inadecuadas-, has deseado poder bloquear las llamadas de este tipo y como no eres el primero ni el último que lo ha deseado, existen algunas herramientas y trucos que nos pueden ayudar a identificar y bloquear las llamadas comerciales.



clic aquí👉PAGÍNA PAGINA DEL VIDEO