CÓMO ENCRIPTAR CONVERSACIONES PARA QUE ASÍ SEAN ULTRA SECRETAS ! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10


jueves, 19 de mayo de 2022

CÓMO ENCRIPTAR CONVERSACIONES PARA QUE ASÍ SEAN ULTRA SECRETAS !




La privacidad de tus chats llega a tu teléfono. Criptoo es la app de mensajería instantánea que no guarda tus datos en ningún servidor, así que el único sitio donde existe la información es en tu propio dispositivo. Habla de lo que quieras con la seguridad de que se mantendrá de forma confidencial.

Con Criptoo tendrás:

• ENCRIPTACIÓN DE MENSAJES: Pulsa el candado y oculta tus mensajes al instante para que nadie a tu alrededor pueda leer lo que estás escribiendo. Desencripta con solo un click mediante PIN, reconocimiento facial o por huella ¡Descubre tu tipo de encriptado favorito!

• MODO OFF-LINE: Activa el modo off-line para no ser molestado. Los mensajes que recibas mientras estés en modo off-line se guardarán al servidor. Cuando lo desactives, los mensajes te llegarán y serán eliminados del servidor.

• CAPTURA DE PANTALLA: Recibe una notificación cuando alguien haga una captura de pantalla de vuestro chat o los archivos.

• AUTODESTRUCCIÓN: Manda mensajes temporales con comodidad, activa la autodestrucción para archivos multimedia. Que tus mensajes no dejen rastro.

• BORRADO AUTOMÁTICO DE CHATS: Si quieres, puedes borrar chats antiguos periódicamente de forma automática.

• CONTACTOS: Sincroniza tu agenda con Criptoo y podrás chatear con todos tus contactos que ya la estén usando.

__________________________________

¿QUIERES MÁS?
HAZTE PREMIUM

Consigue el Modo Oscuro, añadir excepciones a quién puede ver y quién no tu estado de conexión y tus confirmaciones de lectura. Podrás mandar Zumbidos, tendrás nuevos tipos de encriptados y podrás personalizar el tuyo propio con las letras que quieras, ¡incluso con emojis!

Todo esto con un pago único, sin suscripciones ni renovaciones.
NUEVO ENFOQUE-Voice Messaging. Si sus ojos o sus manos están ocupadas, el teclado demasiado engorroso, o simplemente quiere decir que en vez de tipo de mensajes de voz que se envían con el mismo fin excepcional para poner fin a la encriptación como el resto de sus mensajes surespot. Sólo tiene que mantener pulsado el botón del micrófono para grabar el mensaje de voz y soltar para enviar. Active la función de dentro surespot para empezar a enviar mensajes de voz (que es libre de recibir y jugar con ellos) y disfrutar de hablar libremente.


Asegúrate de que nadie más puede ver tus mensajes del móvil. Usa Surespot y todo lo que envíes sólo podrá ser leído por la persona a la que se lo enviaste. Nadie más. Todo lo que envías usando Surespot es cifrado punto-a-punto con clave simétrica (AES-GCM de 256 bits) utilizando claves creadas con 521 bits ECDH derivación secreto compartido, pero te planteo cuenta porque la seguridad en surespot es incorporado, no una capa sobre algo otra cosa. Puede estar seguro el envío de información privada y fotos, usted tiene control sobre los mensajes, cuando se elimina un mensaje enviado será eliminado del teléfono receptores y las imágenes no se pueden compartir a menos que los hacen así. Identidades múltiples le permiten ser quien quieras con sólo que usted quiere, y si alguien se molesta puede bloquearlas. Surespot no requiere ni almacene su número de teléfono o dirección de correo electrónico y no minar sus datos, sin anuncios aquí! Descarga surespot hoy, invita a tus amigos y disfrutar de su derecho a expresarse libremente.

Surespot usa tu plan de datos o conexión Wifi por lo que no tienes que preocuparte de cargos extras, importante si hablas con contactos de otros países.

Apreciamos tus sugerencias y preguntas. Por favor, contacta con nosotros

Web https://www.surespot.me
Correo support@surespot.me
Twitter @surespot
Facebook "surespot"
Blog https://surespotencryptedmessenger.blogspot.com/


Surespot es de código abierto, esto crea transparencia e invita a que cualquiera pueda revisarlo para obtener su confianza. Si quieres contribuir/revisar el proyecto nos puedes encontrar en el índice de GitHub buscando "Surespot".


DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario