LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO



Chicos con esta grandiosa app podrán cambiar el ícono y el nombre de cualquier aplicación, de esta manera si quieren ocultar WhatsApp facebook o cualquier otra lo podrán hacer muy fácilmente y en cuestion de segundos.

Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.


Las funciones más nuevas : Nova ofrece las funciones más recientes de Android Launcher para todos los demás teléfonos.

Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store.

Modo nocturno y tema oscuro: El modo nocturno se activa automáticamente a una hora específica, o simplemente lo deja activado para un tema oscuro.
Cajón de aplicaciones personalizable: El desplazamiento vertical u horizontal, los efectos de página y las opciones de tarjeta o de inmersión son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles para el cajón de aplicaciones.
Subgrid Positioning: Con la capacidad de colocar iconos y widgets entre las celdas de la cuadrícula, es fácil obtener una sensación y diseño precisos con Nova de una manera que es imposible con la mayoría de los otros lanzadores.
Copia de seguridad y restauración: Pasar de un teléfono a otro o probar nuevas configuraciones de la pantalla de inicio es muy sencillo gracias a la función de copia de seguridad y restauración de Nova. Las copias de seguridad pueden almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.
Velocidad: Nova está altamente optimizada, con animaciones suaves y ágiles que incluso en los teléfonos más antiguos tendrán una sensación rápida y fluida.


Haz más con Nova Launcher Prime
Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime:

Gestos : deslice, pellizque, toque dos veces y más en la pantalla de inicio para ejecutar comandos personalizados.

Grupos de cajones de aplicaciones : crea pestañas o carpetas personalizadas en el cajón de aplicaciones para una sensación ultra-organizada.

Ocultar aplicaciones: Eliminar aplicaciones del cajón de aplicaciones sin desinstalarlas.

Gestos de desplazamiento de iconos personalizados: Asigna gestos de desplazamiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para acciones personalizadas.
 ... y más. Más efectos de desplazamiento, conteos no leídos y otros.


DESCARGAR AQUI






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA