馃槺 C脫MO OCULTAR EN LINEA ESCRIBIENDO Y ULTIMA VEZ EN WHATSAPP馃摬 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 7 de abril de 2022

馃槺 C脫MO OCULTAR EN LINEA ESCRIBIENDO Y ULTIMA VEZ EN WHATSAPP馃摬



Gracias por 4500000 instalaciones

Unseen No Last Seen es una herramienta sencilla para leer los mensajes entrantes sin un signo de lectura y que muestra una marca azul, Ocultar estado en l铆nea y Unseen Last seen on Chat Applications.

Unseen No Last Seen, Hidden Chat es la mejor aplicaci贸n de Android para ocultar el signo de lectura, ocultar la marca azul, ocultar el 煤ltimo estado visto, Unseen no last seen para aplicaciones de chat.

Si el usuario quiere mantener habilitados los recibos de lectura, pero no quiere que un remitente sepa que ha le铆do su mensaje. Lea mensajes en modo inc贸gnito para que el remitente no pueda ver si ha visto el mensaje o no.
por lo tanto, sin abrir una aplicaci贸n de chat, puede ver todos los mensajes de la propia aplicaci贸n invisible No Last Seen.

Aplicaci贸n no vista por 煤ltima vez utilice una soluci贸n alternativa inteligente para evitar los recibos de lectura, Ocultar marcas azules, No visto por 煤ltima vez, Ocultar estado en l铆nea.

Unseen Chat no necesita estar desconectado o quitar la conexi贸n a Internet mientras puede leer toda la conversaci贸n desde la aplicaci贸n invisible.

Si puede ser alguien que valora su privacidad y no quiere que todos lo sepan, debe saber cu谩ndo se conecta o cu谩ndo fue visto por 煤ltima vez en l铆nea.

Hidden Chat & Unseen, No Last Seen es la mejor soluci贸n. Esta marca azul oculta su 煤ltimo visto, oculta el signo de lectura, oculta el 煤ltimo estado en l铆nea visto. Lea sus mensajes sin aparecer en l铆nea y oculte la marca azul y oculte el signo de lectura de sus amigos.

Guardador de estado y Descargador de estado
La aplicaci贸n Unseen Online se puede usar para descargar cualquier estado compartido por su amigo y puede configurarlo como estado y tambi茅n en la historia. Puede compartir el estado en cualquier lugar en las plataformas de redes sociales.

Recuperar mensajes eliminados
Si un usuario env铆a un mensaje y lo elimina instant谩neamente. El estado en l铆nea invisible lo seleccionar谩 autom谩ticamente de la barra de notificaciones y lo guardar谩 en su base de datos local. Por lo tanto, puede recuperar los mensajes eliminados enviados por el remitente.

Caracter铆sticas No visto No visto por 煤ltima vez, No visto, Ocultar visto por 煤ltima vez
Oculte su estado en l铆nea en la aplicaci贸n Whats
Ocultar su informaci贸n "vista por 煤ltima vez" y mantener la privacidad
Leer mensajes sin hacer marcas azules y esconderse.
Mantenga una copia de seguridad de los mensajes eliminados para recuperarlos en caso de eliminaci贸n.
Administre chats, videos, audios, documentos f谩cilmente desde una b贸veda privada.

Permiso de acceso:
Despu茅s de descargar e instalar Hidden Chat Hidden Unseen Online Status, No Seen, Hide Last Seen, la aplicaci贸n solicitar谩 permiso para acceder. Otorgue ese permiso de acceso y oculte su privacidad en las aplicaciones de chat compatibles.
Ahora es posible tener lo mejor para estar oculto en l铆nea gratis y r谩pido para que con el uso de esta aplicaci贸n aprendas c贸mo ocultar el estado en l铆nea.

Evita malentendidos con las personas que te escriben cuando est谩 ocupado en las redes sociales.

Con el Estado oculto en l铆nea y escribiendo ya no tendr谩s temor con esas personas a las que crees que les preocupa.

Seguro que te ha pasado que incluso est谩n pendientes de cu谩ndo fue tu 煤ltima conexi贸n para saber cu谩nto tiempo llevas sin conectarte o desconectarte en la app de mensajer铆a. Con estos trucos sabr谩s c贸mo ocultar wasap online.

S谩cale el mayor provecho a la aplicaci贸n, m谩s de 30 trucos exclusivos y bien desarrollados con m煤ltiples herramientas disponibles.

Es por eso para evitar problemas con personas que a veces no entienden que est谩s conectado(a) por gestiones de trabajo o familiares.

Hablar sin temor con quien quieras sin que los dem谩s lo sepan es un privilegio, con estos trucos para ocultar el estado de wasap aparecer谩s invisible para todos tus contactos.

DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA:https://play.google.com/