😉 CÓMO CONVERTIR VIDEOS EN FOTOS DE ALTA CALIDAD 😃 WAOO ‼️ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

miércoles, 13 de abril de 2022

😉 CÓMO CONVERTIR VIDEOS EN FOTOS DE ALTA CALIDAD 😃 WAOO ‼️


Hola chicos bienvenidos a este nuevo video, en esta ocasión les he traído un interesante tema, donde aprenderán, cómo convertir la parte que desees de  un video en una imagen de alta calidad, esta es una función supremamente útil así que quédate muy atento a ver este video hasta el final

Esta aplicación se utiliza para guardar imágenes de videos en alta calidad.

Característica única: carrusel de fotogramas: con la ayuda del visor panel por panel, puede seleccionar con precisión el momento perfecto simplemente desplazándose por la secuencia de fotogramas

Captura de intervalo de tiempo: Extraiga la imagen cada X segundos

Consulta tus creaciones en la sección de la biblioteca "Fotos guardadas".
Guarde la foto en su dispositivo o compártala con sus amigos.

Te traemos una colección con 21 programas gratis para hacer vídeos con foto y música, un tipo de composición bastante sencilla y resultona, especialmente en fechas y acontecimientos señalados. Existen una gran cantidad de editores de vídeo para todas las plataformas, pero nosotros nos vamos a centrar hoy en esos que te lo ponen más fácil para trabajar con tus fotos y tu música.

En nuestra lista, vas a ver los programas ordenados por orden alfabético, pero estos podrán ser para ordenadores de escritorio, dispositivos móviles o para navegador. De esta manera, tendrás varias opciones a las que recurrir independientemente del dispositivo desde el que quieras realizar las ediciones.

Nosotros hemos incluido los que hemos considerado los más fiables o populares, pero siempre cabe la posibilidad de que nos hayamos dejado alguna joya oculta. Por eso, te invitamos a que si conoces otros editores que sirvan para hacer vídeos con fotos y música.

Vamos a empezar con este potente editor de vídeo de código abierto, lo que quiere decir que no esconde ninguna sorpresa desagradable cuando lo instales, y que es totalmente gratuito. Además, tiene versiones para Windows, macOS, GNU/Linux y PC-BSD, lo que quiere decir que podrás utilizarlo prácticamente en cualquier ordenador.

La aplicación tiene todas las funciones básicas de cualquier editor de vídeo, pudiendo añadir pistas de audio e imágenes para poder crear composiciones con fotos y músicas. También tiene varios filtros, y la posibilidad de añadir subtítulos. Es compatible con los principales formatos de vídeo como MKV, AVI o MP4.

Seguimos con este interesantísimo y potente editor de vídeo gratuito para Windows. Tiene todas las funciones básicas, pudiendo recortar vídeos, dividirlos, combinarlos, rotarlos y mezclarlos. También vas a poder aplicar diferentes subtítulos o incluso añadir subtítulos.

Con una interfaz que recuerda mucho a Windows Movie Maker, pero con una apariencia más moderna manteniendo su simplicidad, también puedes añadir fotos o audios para crear pases de diapositivas en vídeo y añadirles música de fondo. Además de esto, permite adaptar tus vídeos a teléfonos móviles o a diferentes plataformas online.

Filmora es un excelente editor de vídeo, con una interfaz bonita y moderna, y con versiones para Windows y macOS. Intenta destacar entre otros editores avanzados ofreciendo más facilidad de uso, con la línea temporal y sus capas abajo, y arriba una ventana para la previsualización y otra para las fotos y los vídeos que puedes ir añadiendo.

Es una aplicación de pago, aunque en la versión de pruebas puedes usar casi todas las funciones sin limitaciones... aunque a cambio de tener que aguantar que se te inserte una marca de agua. También tiene música y efectos de sonido, y la versión completa y de pago apenas cuesta cuarenta dólares.

Pasamos ahora a una aplicación móvil, que es una versión adaptada de la anterior. Se trata de una versión algo más simplificada y orientada a la facilidad de uso, aunque suficiente para poder editar vídeos o crear clips a partir de vídeos y/o fotografías que tengas en tu móvil, mezclándolos incluso. También tienes transiciones entre los elementos de un clip y listas de filtros para que se vean de determinadas maneras.

Es fácil de usar, con los vídeos y fotos en la parte inferior como iconos para elegirlos y tocar sobre ellos para editarlos o añadirlos. Puedes añadir capas encima con música, voz en off, títulos y o filtros. Mucho de este contenido es gratis, pero también hay algunos elementos de pago para descargar. En este caso, es una aplicación gratis con contenido gratis, aunque opciones de bajar añadidos de pago por separado. Lo malo es que hay una marca de agua que sólo se elimina pagando un par de euros.

Si lo que quieres es crear tus vídeos en el móvil, una de las soluciones más sencillas que tienes es la aplicación de Google Fotos, la misma donde puedes tener subidas una gran cantidad de ellas. Esta app tiene un sencillo editor de vídeo en el que puedes elegir fotografías y vídeos y hacer una película con ellos.

Por lo tanto, es una manera muy sencilla de crear vídeos personalizados con tus fotos, pudiendo elegir cuánto dura la reproducción de una foto o vídeo dentro de la propia composición. También podrás añadir música de fondo o quitarle el sonido... y poco más, porque es una herramienta limitada pero muy fácil de utilizar por cualquiera.

  • KineMaster es un editor de vídeo de interfaz apaisada sencillo, y que destaca porque te permite crear varias capas con clips, textos, pegatinas, efectos o garabatos. Tiene un aspecto muy parecido a los editores de escritorio, por lo que si no estás cómodo con interfaces adaptadas al móvil puede ser interesante de utilizar.
  • Lo que hemos dicho sobre las capas significa que podrás poner un clip encima de otro, creando un efecto peculiar. La mala noticia es que tiene un precio bastante alto de 4,99 euros al mes o 29,99 euros al año. En su versión gratuita tendrás una marca de agua y opciones limitadas.
  • DESCARGAR AQUÍ
  • CREDITOS PARA:https://play.google.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario