馃槈 C脫MO CONVERTIR VIDEOS EN FOTOS DE ALTA CALIDAD 馃槂 WAOO ‼️ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 13 de abril de 2022

馃槈 C脫MO CONVERTIR VIDEOS EN FOTOS DE ALTA CALIDAD 馃槂 WAOO ‼️


Hola chicos bienvenidos a este nuevo video, en esta ocasi贸n les he tra铆do un interesante tema, donde aprender谩n, c贸mo convertir la parte que desees de  un video en una imagen de alta calidad, esta es una funci贸n supremamente 煤til as铆 que qu茅date muy atento a ver este video hasta el final

Esta aplicaci贸n se utiliza para guardar im谩genes de videos en alta calidad.

Caracter铆stica 煤nica: carrusel de fotogramas: con la ayuda del visor panel por panel, puede seleccionar con precisi贸n el momento perfecto simplemente desplaz谩ndose por la secuencia de fotogramas

Captura de intervalo de tiempo: Extraiga la imagen cada X segundos

Consulta tus creaciones en la secci贸n de la biblioteca "Fotos guardadas".
Guarde la foto en su dispositivo o comp谩rtala con sus amigos.

Te traemos una colecci贸n con 21 programas gratis para hacer v铆deos con foto y m煤sica, un tipo de composici贸n bastante sencilla y resultona, especialmente en fechas y acontecimientos se帽alados. Existen una gran cantidad de editores de v铆deo para todas las plataformas, pero nosotros nos vamos a centrar hoy en esos que te lo ponen m谩s f谩cil para trabajar con tus fotos y tu m煤sica.

En nuestra lista, vas a ver los programas ordenados por orden alfab茅tico, pero estos podr谩n ser para ordenadores de escritorio, dispositivos m贸viles o para navegador. De esta manera, tendr谩s varias opciones a las que recurrir independientemente del dispositivo desde el que quieras realizar las ediciones.

Nosotros hemos incluido los que hemos considerado los m谩s fiables o populares, pero siempre cabe la posibilidad de que nos hayamos dejado alguna joya oculta. Por eso, te invitamos a que si conoces otros editores que sirvan para hacer v铆deos con fotos y m煤sica.

Vamos a empezar con este potente editor de v铆deo de c贸digo abierto, lo que quiere decir que no esconde ninguna sorpresa desagradable cuando lo instales, y que es totalmente gratuito. Adem谩s, tiene versiones para Windows, macOS, GNU/Linux y PC-BSD, lo que quiere decir que podr谩s utilizarlo pr谩cticamente en cualquier ordenador.

La aplicaci贸n tiene todas las funciones b谩sicas de cualquier editor de v铆deo, pudiendo a帽adir pistas de audio e im谩genes para poder crear composiciones con fotos y m煤sicas. Tambi茅n tiene varios filtros, y la posibilidad de a帽adir subt铆tulos. Es compatible con los principales formatos de v铆deo como MKV, AVI o MP4.

Seguimos con este interesant铆simo y potente editor de v铆deo gratuito para Windows. Tiene todas las funciones b谩sicas, pudiendo recortar v铆deos, dividirlos, combinarlos, rotarlos y mezclarlos. Tambi茅n vas a poder aplicar diferentes subt铆tulos o incluso a帽adir subt铆tulos.

Con una interfaz que recuerda mucho a Windows Movie Maker, pero con una apariencia m谩s moderna manteniendo su simplicidad, tambi茅n puedes a帽adir fotos o audios para crear pases de diapositivas en v铆deo y a帽adirles m煤sica de fondo. Adem谩s de esto, permite adaptar tus v铆deos a tel茅fonos m贸viles o a diferentes plataformas online.

Filmora es un excelente editor de v铆deo, con una interfaz bonita y moderna, y con versiones para Windows y macOS. Intenta destacar entre otros editores avanzados ofreciendo m谩s facilidad de uso, con la l铆nea temporal y sus capas abajo, y arriba una ventana para la previsualizaci贸n y otra para las fotos y los v铆deos que puedes ir a帽adiendo.

Es una aplicaci贸n de pago, aunque en la versi贸n de pruebas puedes usar casi todas las funciones sin limitaciones... aunque a cambio de tener que aguantar que se te inserte una marca de agua. Tambi茅n tiene m煤sica y efectos de sonido, y la versi贸n completa y de pago apenas cuesta cuarenta d贸lares.

Pasamos ahora a una aplicaci贸n m贸vil, que es una versi贸n adaptada de la anterior. Se trata de una versi贸n algo m谩s simplificada y orientada a la facilidad de uso, aunque suficiente para poder editar v铆deos o crear clips a partir de v铆deos y/o fotograf铆as que tengas en tu m贸vil, mezcl谩ndolos incluso. Tambi茅n tienes transiciones entre los elementos de un clip y listas de filtros para que se vean de determinadas maneras.

Es f谩cil de usar, con los v铆deos y fotos en la parte inferior como iconos para elegirlos y tocar sobre ellos para editarlos o a帽adirlos. Puedes a帽adir capas encima con m煤sica, voz en off, t铆tulos y o filtros. Mucho de este contenido es gratis, pero tambi茅n hay algunos elementos de pago para descargar. En este caso, es una aplicaci贸n gratis con contenido gratis, aunque opciones de bajar a帽adidos de pago por separado. Lo malo es que hay una marca de agua que s贸lo se elimina pagando un par de euros.

Si lo que quieres es crear tus v铆deos en el m贸vil, una de las soluciones m谩s sencillas que tienes es la aplicaci贸n de Google Fotos, la misma donde puedes tener subidas una gran cantidad de ellas. Esta app tiene un sencillo editor de v铆deo en el que puedes elegir fotograf铆as y v铆deos y hacer una pel铆cula con ellos.

Por lo tanto, es una manera muy sencilla de crear v铆deos personalizados con tus fotos, pudiendo elegir cu谩nto dura la reproducci贸n de una foto o v铆deo dentro de la propia composici贸n. Tambi茅n podr谩s a帽adir m煤sica de fondo o quitarle el sonido... y poco m谩s, porque es una herramienta limitada pero muy f谩cil de utilizar por cualquiera.

  • KineMaster es un editor de v铆deo de interfaz apaisada sencillo, y que destaca porque te permite crear varias capas con clips, textos, pegatinas, efectos o garabatos. Tiene un aspecto muy parecido a los editores de escritorio, por lo que si no est谩s c贸modo con interfaces adaptadas al m贸vil puede ser interesante de utilizar.
  • Lo que hemos dicho sobre las capas significa que podr谩s poner un clip encima de otro, creando un efecto peculiar. La mala noticia es que tiene un precio bastante alto de 4,99 euros al mes o 29,99 euros al a帽o. En su versi贸n gratuita tendr谩s una marca de agua y opciones limitadas.
  • DESCARGAR AQU脥
  • CREDITOS PARA:https://play.google.com/