馃槈 C脫MO CONVERTIR VIDEOS EN FOTOS DE ALTA CALIDAD 馃槂 WAOO ‼️ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 5 de abril de 2022

馃槈 C脫MO CONVERTIR VIDEOS EN FOTOS DE ALTA CALIDAD 馃槂 WAOO ‼️


Kizoa es un editor de v铆deo online que lleva la sencillez y la extrema facilidad de uso como bandera. Su funcionamiento es sencillo, y s贸lo tienes que ir pulsando para a帽adir el v铆deo o la imagen que quieras a la composici贸n en el orden que quieras que aparezca, y luego ir a帽adiendo si quieres transiciones.

En el modo gratuito del servicio tienes un espacio m谩ximo de 1 GB, y los v铆deos aparecer谩n con marcas de agua. Aun as铆, te permite a帽adir efectos, textos, transiciones, GIFs y m煤sica, y puedes compartir tus creaciones por correo electr贸nico, redes sociales o por un enlace que puedes enviar por cualquier otra aplicaci贸n,


Una de las mejores aplicaciones de pago que hay para editar v铆deo, aunque si no quieres pagar los 134,99 d贸lares anuales de su licencia, puedes recurrir a su versi贸n gratuita con opciones algo m谩s limitadas, pero que igualmente te va a servir para peque帽as composiciones. Adem谩s, es compatible con Windows, macOS y GNU/Linux.

La manera de funcionar es sencilla, ya que puedes ir a la carpeta donde tienes los elementos multimedia e ir arrastr谩ndolo todo al v铆deo que quieras crear, pudiendo unir fotos, m煤sica o varios v铆deos. Es un m茅todo sencillo para trabajar, aunque la resoluci贸n m谩xima de su versi贸n gratuita es de 720p.

DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA:https://play.google.com/