馃槏馃ぉCOMO BAJAR LOS KILOS DEM脕S Y TENER UN BUEN CUERPO, (TRUCOS QUE NO SABIAS) 馃ぉ馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 12 de febrero de 2022

馃槏馃ぉCOMO BAJAR LOS KILOS DEM脕S Y TENER UN BUEN CUERPO, (TRUCOS QUE NO SABIAS) 馃ぉ馃槇


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n mejorar su condici贸n f铆sica, tendr谩n una vida m谩s saludable y un buen cuerpo, esta app tiene mucha variedad, te ofrece sesiones de pierna, gluteos abdomen y veras los resultados en tan solo 30 d铆as, as铆 que si quieres tener un buen cuerpo esta app es para ti.

¿Quieres chicharrar grasa a tope? ¿Quieres unos gl煤teos m谩s grandes?


 ¡Los entrenamientos s煤per efectivos te ayudar谩n a obtener unos gl煤teos m谩s sexys m谩s veloz que con otros entrenamientos! ¡Solo unos min al d铆a, en cuensti贸n de 4 semanas, har谩s que tu trasero sea todav铆a m谩s hermoso!


 Planes de entrenamiento para diferentes fines


 Quema de grasa de gl煤teos: para esos que quieran minimizar la grasa y consigue un trasero tonificado y firme.


 Gl煤teos mayores: para esos que quieran un trasero enorme. Se concentra en el desarrollo de un trasero m谩s enorme y redondo sin incrementar los muslos.


 Cada proyecto de entrenamiento tiene 2 niveles de complejidad y todos los planes permanecen dise帽ados por un coach f铆sico profesional. Apto para principiantes, simple de empezar y conveniente como para principiantes como para expertos.


 No se necesitas equipo


 Entrenamientos distintos, cortos y efectivos cada d铆a para hacerte transpirar y hacer que tu entrenamiento diario sea f谩cil y divertido. No necesitas equipo, ni gimnasio, solo usa tu peso del cuerpo para hacer ejercicio en el hogar o en cualquier sitio en cualquier instante.


 Ejerc铆tate con la melod铆a


 ¡Ejerc铆tate con melod铆a para incrementar tu motivaci贸n hasta en un 35%! Puedes hacer ejercicio con la canci贸n de nuestra app o con la de tu tel茅fono.


 Personaliza tu proyecto de entrenamiento


 Considera sus propias rutinas cotidianas de entrenamiento de entre centenares de entrenamientos. Puedes suplir ejercicios, ajustar el orden de los ejercicios, implantar la era de tiempo libre, etc茅tera. Con el recordatorio de entrenamiento, ser谩s m谩s disciplinado y no olvidar谩s tu ejercicio diario.


 Consejos del coach y v铆deos de demostraci贸n


 La animaci贸n, el v铆deo y las normas detalladas te dirigir谩n por medio del ejercicio. Real铆zalo de manera correcta y obt茅n resultados 贸ptimos. ¡Es como tener un instructor personal en tu bolsillo!


 Otras propiedades incre铆bles


 - Entrenamientos r谩pidos y efectivos para un 贸ptimo trasero


 - Chicharrar grasa, tonificar y lograr un trasero apretado y redondo m谩s enorme


 - Calentamiento y rutinas de estiramiento


 - Aumenta la magnitud del ejercicio paso a paso


 - Haz un seguimiento de tu incremento de p茅rdida de peso y calor铆as quemadas


 - Baja de peso con tu coach personal 


DESCARGAR AQU脥