CÓMO AUMENTAR SUSCRIPTORES EN YOU TUBE NUEVO METODO 2022 ✅ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 12 de febrero de 2022

CÓMO AUMENTAR SUSCRIPTORES EN YOU TUBE NUEVO METODO 2022 ✅


Video Promoter es una aplicación para ver videos que lo ayuda a obtener más vistas en su video. Ayuda a impulsar el video. es una aplicación fácil de usar que te permite ver videos de otros y ellos te ayudan viendo el tuyo. Puede obtener fácilmente más vistas con esta aplicación.


¿Quieres obtener más suscriptores, vistas y me gusta para tu video y canal?
¿Quieres que tu video se convierta en un video viral?
¿O solo necesitas 1000 suscriptores y 4000 horas de tiempo de visualización para activar la monetización en tu canal?
Es una herramienta de productividad para obtener más vistas y duración de visualización en sus videos. Ayudarle a alcanzar sus objetivos de monetización antes.

Usar la aplicación Video Promoter es realmente fácil. Simplemente instale la aplicación. Mira videos de compañeros para promocionarlos y, a cambio, gana moneda virtual. Canjee su moneda virtual para promocionar sus propios videos que serán vistos por otros. Puedes analizar tus videos más tarde. Le garantizamos que obtendrá vistas. Puede ver la duración y las vistas que ha obtenido utilizando nuestra aplicación.

Para agregar su video, solo tiene que copiar el enlace de su video y le mostraremos ese video que se puede promocionar. Tenga en cuenta que no se puede volver a agregar el mismo video. Sin embargo, puede promocionarlo nuevamente utilizando la moneda virtual obtenida.
Hay muchas formas de ganar moneda virtual para: - Ver videos de otros usuarios, Recomendar la aplicación a sus amigos, Comprar directamente usando compras en la aplicación

Por favor recuerde:
Video Promoter es una aplicación de terceros.
El promotor de video NO ofrece la posibilidad de comprar visualización y tiempo de visualización, ya que está en contra de la política. Solo somos una plataforma para ayudar a que su video llegue a las personas, y ellas pueden ver cualquier video que les interese.

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/