😃 CÓMO HACER QUE TU TELEFONO LEA TUS MENSAJES DE TEXTO ✅ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 13 de febrero de 2022

😃 CÓMO HACER QUE TU TELEFONO LEA TUS MENSAJES DE TEXTO ✅



ReadItToMe lee sus notificaciones entrantes, ya sea un mensaje sms o un mensaje de Whatsapp, Signal, Gmail o cualquier otra aplicación en su teléfono.

Ni siquiera tiene que encenderlo manualmente, puede configurarlo para que se los lea automáticamente cuando esté conectado a auriculares o un dispositivo bluetooth específico (es decir, su automóvil), ¡totalmente manos libres!

* Los mensajes SMS se leen gratis de por vida. Otras notificaciones de aplicaciones son gratuitas durante un período de prueba, junto con la respuesta de voz, después de lo cual son funciones de pago.

Por favor, no deje comentarios negativos o una mala calificación si encuentra un error o si no funciona en su dispositivo, ya que eso no me ayudará a solucionarlo. Envíeme un correo electrónico con los detalles de su problema y veré si puedo solucionarlo.
Y puede enviarme un correo electrónico con cualquier consulta y solicitud de funciones. Siempre estoy abierto a sugerencias :)

Lector de mensajes para aplicaciones de chat populares, escuche sus mensajes cuando sus manos no están en el teléfono.

- Conduce con cuidado mientras escuchas tus mensajes
- Mantenga sus manos libres en el gimnasio
- Ayuda a las personas ciegas a comunicarse 
SMS Reader es la aplicación ligera muy simple y útil, que permite que el teléfono para leer los mensajes SMS entrantes para Usted, con la voz. Cuando SMS Reader está trabajando, cada mensaje entrante será leído en voz alta por el altavoz de voz instalado. Usted puede personalizar las preferencias de los altavoces mediante el cambio de tono del altavoz, la tasa de velocidad y el volumen. SMS Reader es multilingüe y es compatible con muchas voces. Si no está instalada la voz era de esperar, entonces la aplicación le informará al respecto. Antes de empezar Usted puede probar los altavoces, y configurar las opciones preferidas de voz para que sea mejor para usted. Aplicación permite sencillo convertir texto a voz, lo cual puede traer También divertido. Esta aplicación es muy útil cuando tus manos están ocupadas, especialmente mientras se conduce un automóvil o hacer algo, porque todos los mensajes SMS entrantes se leerán en voz alta y sin tus manos!

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/