🤩😱NUEVOS TRUCOS DE WHATSAPP, ¡VEN Y PRUÉBALO YA!😱🤩 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 27 de enero de 2022

🤩😱NUEVOS TRUCOS DE WHATSAPP, ¡VEN Y PRUÉBALO YA!😱🤩


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán guardar todos los estados de WhatsApp que deseen guardar en su galería, esta apo es súper fácil de utilizar y s muy útil.

Puede bajar fotos y clip de videos del estado de sus amigos. Una aplicación que puede guardar de forma fácil el estado del clip de video y el estado de la foto velozmente. ¡Así que esta aplicación de descarga de estado de imágenes y clip de videos es de forma definitiva lo cual desea!

 La aplicación de descarga de estado puede ayudarlo a bajar imágenes y fotos de estado en pasos básicas. Es súper veloz y 100% gratis. Con la aplicación Download Status - Download & Status, puede guardar de forma fácil clip de videos e imágenes a partir del estado. Saver App es un diminuto paquete para guardar el estado en la galería. La mejor aplicación para guardar el estado de clip de video es apta para guardar el último clip de video de estado. Mejor descarga de imágenes y estado de clip de video sin solicitar mandar su estado. La aplicación de guardado de estado le ayudará a bajar el estado de una forma simple y inmediata.

 Tal, puede gozar de fotos de estado y clip de videos de estado descargados en cualquier instante, negocios de ahorro de clip de video, en cualquier sitio, o compartirlos con amigos, o volver a divulgar el estado descargado en otras redes sociales. guardar el estado y ver el estado de amigos sin ver

 Instale este Descargador de imágenes y clip de videos de estado y guarde todos los estados ahora!

 Cómo utilizar

 1. Abra la aplicación Status Save

 1. Abra WA y vea el estado de las historias de sus amigos.

 3. Volver a la aplicación de ahorro de estado.

 4. Compruebe qué estado quiere guardar para toda la vida.

 3. Realice clic en el botón de descarga para bajar y guardar los estados que quiera.

 ¡Hecho! 🎉🎉🎉

 Funciones de la aplicación All Status Save

 ☆ Simple de utilizar.

 ☆ Vista de pestañas limpia y sencilla.

 ☆ Ver el estado de amigos sin ver

 ☆ Admite guardar y remover diversas.

 ☆ Imágenes y clip de videos en diferentes pestañas

 ☆ Soporte WA Status, WA Business, Dual Space, Parallel space y GB Status

 ☆ Admite la descarga de todos los clip de videos y fotos HD

 ☆ Reproduce clip de videos sin conexión con el reproductor de clip de video incorporado

 ☆ Ver fotos sin conexión con la galería integrada

 ☆ Simple de compartir o volver a proclamar clip de videos y fotos descargados de Estado

 ☆ tamaño diminuto y ligero

 Aplicación de estado: Save Images & Clip de videos es un defensor de clip de video dedicado y un descargador de historias para bajar todos los clip de videos e imágenes de estado. La aplicación Downloader con pasos básicas, puede bajar clip de videos de estado e imágenes de estado a su dispositivo y guardar fotos y clip de videos constantemente que quiera.

 La aplicación Status Download y Clip de video Collector es una vivienda de almacenamiento para guardar historias, fotos y nuevos estados que ofrece la probabilidad de reutilizar el estado en términos de buscar nuevamente y volver a divulgar el estado. Lo mejor es guardar imágenes y estado de clip de video que no requiere pedirle a alguien que lo envíe. Estado Descargue la aplicación de la tienda estatal, puede borrar cualquier imagen o clip de video no esperado. El reproductor de clip de video incorporado puede reproducir todos los clip de videos que guardó. 


DESCARGAR AQUÍ