CÓMO ESPIAR LAS NOTIFICACIONES DE TU PAREJA INFIEL 😳 JAMÁS SABRA CÓMO LO DESCUBRISTE TODO 💔❤️‍🔥❤️‍🩹 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 28 de enero de 2022

CÓMO ESPIAR LAS NOTIFICACIONES DE TU PAREJA INFIEL 😳 JAMÁS SABRA CÓMO LO DESCUBRISTE TODO 💔❤️‍🔥❤️‍🩹





.Después de instalar la aplicación Registro del historial de notificaciones, puede administrar, ordenar y ver fácilmente todas las notificaciones anteriores que recibió. No te pierdas ni una sola notificación con funciones fantásticas en la aplicación Registro del historial de notificaciones.

Comience a usar la aplicación Registro del historial de notificaciones, comenzará a generar el registro de notificaciones y, literalmente, puede ver el historial de notificaciones en cualquier momento.

¿Nunca imaginó lo que sucede con su notificación cuando la descarta o la borra de la bandeja de notificaciones?

¿Alguna vez ha estado en una situación en la que accidentalmente eliminó la notificación / mensaje de cualquier aplicación instalada y desea volver a leer ese mensaje o notificación eliminados?

No se preocupe, el registro del historial de notificaciones de
está aquí para su rescate.
Esta aplicación funciona en casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android que se ejecutan en KitKat o superior. Lo mejor de la aplicación es la función Historial avanzado , donde obtendrá un control total sobre sus notificaciones anteriores.


Funciones de registro del historial de notificaciones:

👉 Historial avanzado:

Toda la magia de la aplicación ocurre en la pantalla Historial avanzado. Puede ver mensajes eliminados notificaciones anteriores con información detallada. La potente búsqueda le ayudará a encontrar fácilmente cualquier notificación almacenada en todo el registro de notificaciones.

Todas las notificaciones están agrupadas según las aplicaciones para mostrarle la línea de tiempo del historial de notificaciones. ¡No te pierdas ni una sola notificación con la aplicación de registro del historial de notificaciones!

También puede agregar notificaciones importantes a favoritos, notificaciones de filtros anteriores, exportar * el historial de notificaciones al archivo de texto o Excel, borrar registros de notificaciones y más.

👉 Temas: * El registro del historial de notificaciones incluye temas claros y oscuros.

👉 Widget de pantalla de inicio *: Agregue un widget a su pantalla de inicio para ver el registro de notificaciones al instante

👉 Aplicaciones de la lista negra *: Puede incluir las aplicaciones en la lista negra para ignorarlas en los registros de notificaciones.

👉 Copia de seguridad y restauración *: Puede realizar una copia de seguridad de las notificaciones y restaurarlas de nuevo cuando vuelva a instalar el Registro del historial de notificaciones más tarde. Todas las copias de seguridad están encriptadas y almacenadas en la memoria de su teléfono.

👉 Historial de notificaciones predeterminado de Android: en dispositivos compatibles, puede habilitar y abrir el Historial de notificaciones predeterminado de Android para ver las notificaciones anteriores de forma tradicional. Puede habilitar esta opción en la configuración de la aplicación.

👉 Borrar registros de notificaciones: Puede borrar todo el historial de notificaciones desde la Configuración, o incluso puede eliminar las notificaciones específicas de una sola aplicación.

Recupere notificaciones eliminadas de cualquier aplicación usando el registro del historial de notificaciones al instante.



DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com