🤩😱NUEVOS TRUCOS DE WHATSAPP, ¡VEN Y PRUÉBALO YA!😱🤩 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 3 de noviembre de 2021

🤩😱NUEVOS TRUCOS DE WHATSAPP, ¡VEN Y PRUÉBALO YA!😱🤩

Puede bajar fotos y clip de videos del estado de sus amigos. Una aplicación que puede guardar de forma fácil el estado del clip de video y el estado de la foto velozmente. ¡Así que esta aplicación de descarga de estado de imágenes y clip de videos es de forma definitiva lo cual desea! 


 La aplicación de descarga de estado puede ayudarlo a bajar imágenes y fotos de estado en pasos básicas. Con la aplicación Download Status - Download & Status, puede guardar de forma fácil clip de videos e imágenes a partir del estado. Mejor descarga de imágenes y estado de clip de video sin solicitar mandar su estado. 


 Tal, puede gozar de fotos de estado y clip de videos de estado descargados en cualquier instante, negocios de ahorro de clip de video, en cualquier sitio, o compartirlos con amigos, o volver a divulgar el estado descargado en otras redes sociales. 


 4. Compruebe qué estado quiere guardar para toda la vida. 


 Realice clic en el botón de descarga para bajar y guardar los estados que quiera. 


 ☆ Imágenes y clip de videos en diferentes pestañas 


 ☆ Soporte WA Status, WA Business, Dual Space, Parallel space y GB Status 


 ☆ Admite la descarga de todos los clip de videos y fotos HD 


 ☆ Reproduce clip de videos sin conexión con el reproductor de clip de video incorporado 


 ☆ Ver fotos sin conexión con la galería integrada 


 ☆ Simple de compartir o volver a declarar clip de videos y fotos descargados de Estado 


 ☆ tamaño diminuto y ligero 


 Aplicación de estado: Save Images & Clip de videos es un defensor de clip de video dedicado y un descargador de historias para bajar todos los clip de videos e imágenes de estado. 


 La aplicación Status Download y Clip de video Collector es una vivienda de almacenamiento para guardar historias, fotos y nuevos estados que ofrece la probabilidad de reutilizar el estado en términos de buscar nuevamente y volver a proclamar el estado. 


DESCARGAR AQUÍ