馃槇馃槺C脫MO OCULTAR LAS FOTOS Y VIDEOS DE MI PAREJA 馃槺馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 28 de noviembre de 2021

馃槇馃槺C脫MO OCULTAR LAS FOTOS Y VIDEOS DE MI PAREJA 馃槺馃槇


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n ocultar sus fotos, videos y archivos que no pueden ser vistos, as铆 que si tu eres infiel esta app es totalmente recomendable para ti.

Utilice la b贸veda de fotos de la calculadora para ocultar fotos, ocultar im谩genes, ocultar videos. Esta es una versi贸n encubierta de Sgallery (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hld.anzenbokusu) que fue dise帽ada y desarrollada espec铆ficamente para usuarios que tienen una mayor demanda de seguridad privada. -


Ingrese el m茅todo Sgallery: mantenga presionado el t铆tulo de la "Calculadora". - Ingrese r谩pidamente el m茅todo Sgallery: despu茅s de ingresar el PIN, presione “=” (este m茅todo requiere que configure el PIN o el modo de desbloqueo en el PIN de tiempo) y al mismo tiempo apoye el acceso a trav茅s de la huella dactilar ya registrada en el dispositivo. Sgallery es una aplicaci贸n de protecci贸n de privacidad fant谩stica para ocultar y cifrar f谩cilmente sus fotos, videos, aplicaciones y cualquier otro archivo que no desea que otros vean.


Sgallery puede ocultar el 铆cono de su aplicaci贸n y mantener su privacidad absolutamente segura. Puede importar sus im谩genes y videos privados a este espacio seguro, y nadie sabe de su existencia. Adem谩s, Sgallery est谩 bellamente dise帽ado, le brinda una experiencia de navegaci贸n de medios fluida y sorprendente. Caracter铆sticas destacadas: [B贸veda] A trav茅s del algoritmo de cifrado AES, cifre el contenido que no desea compartir con otros y el formato de archivo, tama帽o sin restricciones, pero tambi茅n admite la toma de fotograf铆as y la grabaci贸n de video.


[Nota] Ya no tiene que preocuparse de que otras personas descubran sus notas privadas. [Navegador] Un navegador privado integrado para navegar de forma segura en sitios web privados y descargar fotos de la web, se bloquea instant谩neamente en la b贸veda de fotos y no deja pistas en su sistema. [Ocultar icono] Adem谩s del tuyo, otros no encontrar谩n la existencia de la aplicaci贸n. [Ocultar aplicaci贸n] Sin ROOT (es necesario configurar el Administrador de dispositivos), es f谩cil ocultar aplicaciones confidenciales, pero tambi茅n aplicaciones preinstaladas congeladas en el sistema.


[Agitar cerca] Agitar el tel茅fono puede cerrar r谩pidamente la aplicaci贸n, para que todo est茅 bajo su control. [Selfie Intruder] No se preocupe si alguien intenta entrar. [B贸veda falsa] Cree una b贸veda falsa con una contrase帽a diferente para almacenar fotos y videos falsos. [Desbloqueo de huellas dactilares] Para brindarle una forma m谩s r谩pida y segura de desbloquear. Dispositivos que no han sido ROOT, si quieres utilizar la funci贸n de ocultar la aplicaci贸n, tienes que realizar una serie de operaciones muy complicadas para habilitar Sgallery. Lea la descripci贸n completa antes de tomar una decisi贸n.


DESCARGAR AQU脥