馃槇馃槺C脫MO OCULTAR LAS FOTOS Y VIDEOS DE MI PAREJA 馃槺馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 7 de julio de 2021

馃槇馃槺C脫MO OCULTAR LAS FOTOS Y VIDEOS DE MI PAREJA 馃槺馃槇

Use la b贸veda de fotos de la calculadora para esconder fotos, esconder im谩genes, esconder clip de videos. - Ingrese el procedimiento Sgallery: mantenga presionado el t铆tulo de la "Calculadora". Sgallery es una aplicaci贸n de custodia de privacidad espectacular para esconder y cifrar de forma f谩cil sus fotos, clip de videos, aplicaciones y cualquier otro documento que no quiere que otros vean.


 Sgallery puede esconder el 铆cono de su aplicaci贸n y conservar su privacidad definitivamente segura. Puede importar sus im谩genes y clip de videos privados a este espacio seguro, y nadie sabe de su vida. [Navegador] Un navegador privado incluido para navegar de manera segura en sitios web privados y bajar fotos de la web, se bloquea instant谩neamente en la b贸veda de fotos y no deja pistas en su sistema.


 [Ocultar icono] Adem谩s del tuyo, otros no encontrar谩n la realidad de la aplicaci贸n. [Ocultar aplicaci贸n] Sin ROOT (es primordial configurar el Administrador de dispositivos), es simple esconder aplicaciones confidenciales, empero adem谩s aplicaciones preinstaladas congeladas en el sistema. [B贸veda falsa] Considera una b贸veda falsa con una contrase帽a distinto para guardar fotos y clip de videos equivocados. Dispositivos que no fueron ROOT, si deseas usar la capacidad de esconder la aplicaci贸n, tienes que hacer una secuencia de operaciones bastante complejas para habilitar Sgallery. 


DESCARGAR AQU脥