馃槇馃槺 NUEVO TRUCO DE WHATSAPP: COMO PONER ESTADOS LARGOS DE MAS DE UN MINUTO 馃摫馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 28 de noviembre de 2021

馃槇馃槺 NUEVO TRUCO DE WHATSAPP: COMO PONER ESTADOS LARGOS DE MAS DE UN MINUTO 馃摫馃槺

El d铆a de hoy les traigo una grandiosa aplicaci贸n para poner videos completos de m谩s un minuto en WhatsApp, esta aplicaci贸n es totalmente gratis, tiene un peso de 16 MG y requiere versi贸n de Android 4.2.

Es muy agradable y la mejor aplicaci贸n para Android Full Video Status Uploader and Downloader. F谩cil y simple Status Video Downloader y Uploader est谩 hecho para personas que quer铆an cargar cualquier video favorito en su estado de las redes sociales. 

Es r谩pido, simple y una nueva funcionalidad especial, una forma f谩cil de configurar videos largos como el estado de Whatsapp o el estado comercial de WhatsApp de su cuenta.

 Nuestra nueva aplicaci贸n ofrece la posibilidad total de que pueda seleccionar videos en la galer铆a de su dispositivo y este video se dividir谩 autom谩ticamente (30 segundos) y el video completo se establecer谩 en su estado en partes. 

Puede tener la mejor facilidad para descargar f谩cilmente fotograf铆as, GIF y videos de cualquier amigo el estado m谩s hermoso.

 Su estado descargado se guarda autom谩ticamente en Mi descarga en la aplicaci贸n y el dispositivo Android. Si desea convertir su video de estado de descarga favorito en audio, esto le ayuda a convertir su estado de video favorito a MP3.

 Esperamos que definitivamente sea la primera opci贸n correcta para su aplicaci贸n de carga de estado y descarga de estado, as铆 que descargue una aplicaci贸n gratuita de Android disponible en Google Play Store para cada uno.


C贸mo utilizar ...


1- Instala y abre esta aplicaci贸n.
2- Seleccione su opci贸n, simplemente comience a trabajar sin problemas.
3- Proporcionar anticipaci贸n diferente opci贸n.
4- Seleccione su estado favorito, descargue f谩cilmente cualquier estado.
5- Ahora puedes subir videos completos sobre tu estado f谩cilmente.
6- Todo su estado de descarga guarde en la Galer铆a.
7- Ahora puedes convertir el estado del video a Audio MP3 f谩cilmente.
8- Si desea eliminar cualquier estado de guardado, puede eliminarlo f谩cilmente.
9- Gracias por descargar esta aplicaci贸n.
10-Danos la mejor calificaci贸n y revisi贸n si te gusta esta aplicaci贸n y comp谩rtela con tus amigos.
Descargo de responsabilidad :


Aplicaci贸n completa de estado y descarga de video para hacer la mejor experiencia de Whatsapp. Esta aplicaci贸n no est谩 afiliada a WhatsApp o WhatsApp for Business de ninguna manera. WhatsApp es la marca comercial de WhatsApp Inc. No se pretende infringir ninguna marca comercial.


         DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com