👁️CÓMO DETECTAR SI MI WHATSAPP TIENE VIRUS O MI CELULAR Y ELIMINARLOS RAPIDAMENTE📲😱 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 22 de octubre de 2021

👁️CÓMO DETECTAR SI MI WHATSAPP TIENE VIRUS O MI CELULAR Y ELIMINARLOS RAPIDAMENTE📲😱




Phone Security es una estupendo aplicación gratuita de antivirus con limpiador de virus. Phone Security salvaguarda y optimiza su teléfono con escáner de aplicaciones, escáner de archivos, escáner de virus, limpiador de virus, limpiador de teléfono, amplificador de teléfono, limpiador de antivirus, limpiador de notificaciones, ahorrador de batería, enfriador de CPU, administrador de aplicaciones, limpiador de archivos gigantes, etcétera. Esta es una aplicación de estabilidad y limpieza de teléfonos todo en uno que es plenamente gratuita. Este maestro de estabilidad del teléfono cumple con todos sus requisitos de virus limpio y archivos basura limpios.


 Características primordiales:


 Estabilidad del teléfono : maestro de súper estabilidad para defensa en tiempo real contra virus, programa espía, fraudes, aplicaciones erróneas y malware;


 Antivirus gratuito : el limpiador antivirus es potente y plenamente gratuito;


 Defensa en tiempo real : el limpiador de virus otorga custodia 24 horas al día, 7 días a la semana y detecta virus a tiempo para asegurar la estabilidad;


 Limpiador de caché y Limpiador de basura : limpia la caché y los archivos basura, que es un súper limpiador;


 Memory Booster : optimización tu teléfono móvil y limpia la memoria;


 Enfriador de CPU : el enfriador de CPU es bueno para enfriar su teléfono;


 Administrador de aplicaciones : le ayuda a regir aplicaciones;


 Limpiar archivos monumentales : limpia archivos enormes para liberar más almacenamiento;


 Limpiador de notificaciones : Administre y limpie los mensajes de notificación no deseados;


 Ahorro de batería : ahorre batería y extienda la vida eficaz de la batería.


 Seguridad del teléfono y Antivirus gratis


 Phone Security es un limpiador antivirus, escáner de virus, limpiador de virus y estabilidad segura. Phone Security ayuda a defender su teléfono a tiempo. Además puede escanear enteramente su teléfono para hallar si hay virus, fraudes, programa espía y malware, y después utilizar un limpiador de virus para eliminarlos. Phone Security Master escanea y limpia inmediatamente. ¡Antivirus y virus limpio ahora, y salvaguarda el teléfono con un maestro de estabilidad seguro todos los días!


 Protección en tiempo real :


 El limpiador de virus de Phone Security ofrece defensa 24/7 para su teléfono y detecta virus a tiempo. Si hay un virus, el motor antivirus le advertirá que elimine el virus.


 Limpiador de teléfonos y Limpiador de basura


 Phone Security tiene un Phone Cleaner que ayuda a limpiar los archivos basura, el caché de la aplicación, las capturas de pantalla no deseadas, los archivos no usados, los archivos residuales, etcétera. Este limpiador de basura es bastante veloz y potente para limpiar mi teléfono Android. Este limpiador de basura debería ser su primera alternativa para limpiar su teléfono como un maestro limpiador de teléfonos. Utilice este limpiador de teléfonos, jamás más preguntará cómo limpiar mi teléfono Android. Realmente es un súper limpiador.


 Amplificador de teléfono y Limpiador de memoria y Limpiador de RAM


 Si su teléfono es lento, la utilización de la memoria debería ser elevado, y después puede utilizar Phone Booster of Phone Security para limpiar la memoria del teléfono y mejorar su teléfono móvil. Este limpiador de memoria de teléfono es poderoso para hacer que su teléfono funcione veloz. ¡Es un impresionante acelerador de rapidez de tu teléfono! 

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/