👁️CÓMO DETECTAR SI MI WHATSAPP TIENE VIRUS O MI CELULAR Y ELIMINARLOS RAPIDAMENTE📲😱 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 9 de octubre de 2021

👁️CÓMO DETECTAR SI MI WHATSAPP TIENE VIRUS O MI CELULAR Y ELIMINARLOS RAPIDAMENTE📲😱


Ahorro de batería
Battery Saver of Phone Security nos ayuda a ahorrar batería. Cuando la batería de su teléfono no es suficiente, el ahorro de batería le recordará que ahorre batería con un toque.

Enfriador de teléfono Enfriador de CPU
Si su teléfono está caliente, use Phone Cooler / CPU Cooler para enfriar su teléfono Android.

Limpiador de archivos grandes
El limpiador de archivos grandes limpia su teléfono al encontrar los archivos grandes no utilizados y limpiarlos para liberar más espacio de su teléfono.

Administrador de aplicaciones
Con el Administrador de aplicaciones de seguridad del teléfono, puede verificar la información de la aplicación y desinstalar las aplicaciones que no usa para limpiar más espacio para su teléfono.

Limpiador de notificaciones
Si hay muchos mensajes de notificación no deseados que lo molestan y dispersan su atención, el limpiador de notificaciones es la mejor opción para administrarlos. Utilice un limpiador de notificaciones para silenciar y limpiar las notificaciones.

Descargue ahora el poderoso Safe Phone Security, que es un optimizador de teléfono todo en uno y un súper limpiador. Optimice y proteja el teléfono utilizando limpiador de virus, limpiador de basura, acelerador de velocidad, limpiador antivirus, ahorrador de batería, enfriador de CPU, limpiador de notificaciones, administrador de aplicaciones, Big File Cleaner, Safe Security Master, etc.

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/