馃槇馃槺COMO SER INFIELE EN WHATSAPP Y SIN QUE NADIE SE DE CUENTA, CAMUFLA LAS APPS馃槺馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 22 de octubre de 2021

馃槇馃槺COMO SER INFIELE EN WHATSAPP Y SIN QUE NADIE SE DE CUENTA, CAMUFLA LAS APPS馃槺馃槇


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n disfrutar de ocultar las aplicaciones, as铆 como lo est谩n viendo chicos las aplicaciones de podr谩n camuflar y no eso eso te brinda m谩s opciones, esta app es la mejor.

Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y vers谩til. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opci贸n f谩cil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio m谩s limpio y r谩pido, Nova es la respuesta.
& bull; & # 8195; Las funciones m谩s nuevas : Nova ofrece las funciones m谩s recientes de Android Launcher para todos los dem谩s tel茅fonos.
& bull; & # 8195; Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store.
& bull; & # 8195; Modo nocturno y tema oscuro: El modo nocturno se activa autom谩ticamente a una hora espec铆fica, o simplemente lo deja activado para un tema oscuro.
& bull; & # 8195; Caj贸n de aplicaciones personalizable: El desplazamiento vertical u horizontal, los efectos de p谩gina y las opciones de tarjeta o de inmersi贸n son solo algunas de las cosas que encontrar谩 disponibles para el caj贸n de aplicaciones.
& bull; & # 8195; Subgrid Positioning: Con la capacidad de colocar iconos y widgets entre las celdas de la cuadr铆cula, es f谩cil obtener una sensaci贸n y dise帽o precisos con Nova de una manera que es imposible con la mayor铆a de los otros lanzadores.
& bull; & # 8195; Copia de seguridad y restauraci贸n: Pasar de un tel茅fono a otro o probar nuevas configuraciones de la pantalla de inicio es muy sencillo gracias a la funci贸n de copia de seguridad y restauraci贸n de Nova. Las copias de seguridad pueden almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.
& bull; & # 8195; Velocidad: Nova est谩 altamente optimizada, con animaciones suaves y 谩giles que incluso en los tel茅fonos m谩s antiguos tendr谩n una sensaci贸n r谩pida y fluida.


Haz m谩s con Nova Launcher Prime
Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime:

& bull; & # 8195; Gestos : deslice, pellizque, toque dos veces y m谩s en la pantalla de inicio para ejecutar comandos personalizados.
& bull; & # 8195; Grupos de cajones de aplicaciones : crea pesta帽as o carpetas personalizadas en el caj贸n de aplicaciones para una sensaci贸n ultra-organizada.
& bull; & # 8195; Ocultar aplicaciones: Eliminar aplicaciones del caj贸n de aplicaciones sin desinstalarlas.
& bull; & # 8195; Gestos de desplazamiento de iconos personalizados: Asigna gestos de desplazamiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para acciones personalizadas.
& bull; & # 8195; ... y m谩s. M谩s efectos de desplazamiento, conteos no le铆dos y otros.


Esta aplicaci贸n utiliza el permiso del administrador del dispositivo para la funci贸n opcional de apagado / bloqueo de pantalla.


DESCARGAR AQU脥