馃ぉ馃ぉ¿COMO REALIZAR MIS TRABAJOS DE IDIOMAS? 馃ぉ馃ぉ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 6 de septiembre de 2021

馃ぉ馃ぉ¿COMO REALIZAR MIS TRABAJOS DE IDIOMAS? 馃ぉ馃ぉ

La aplicaci贸n de traducci贸n de voz y escrito es fant谩stico para la conversi贸n y traducci贸n de lenguajes. Una aplicaci贸n de traductor de palabras peque帽as da un paquete de lenguajes internacionales. La aplicaci贸n gratuita de traducci贸n de escrito en vivo es una marca de recibo para el trueque de contenido por voz y escrito. 


 La aplicaci贸n de traducci贸n de escrito y habla online, multiling眉e y globalizada, es un entusiasta examinador y c谩mara de traducci贸n de lenguajes que busca el potencial de almacenamiento en su lenguaje y cambia la oraci贸n al lenguaje solicitado r谩pido. Esta es la nueva era del convertidor de lenguajes online, la aplicaci贸n de interpretaci贸n de lenguajes de todo el mundo 2021 recientemente fundada est谩 habilitada para traducir descripciones de im谩genes, declaraciones de fotos y p谩rrafos enteros para usted. La traducci贸n de escrito palabra por palabra es una transferencia instant谩nea de ideas, mensajes, datos no verbales a otros lenguajes una vez que se siente impotente frente a las amargas situaciones de la discapacidad ling眉铆stica. 


 La aplicaci贸n de traducci贸n de escrito muestra, afortunadamente, una alusi贸n de palabra, una historia descriptiva de su origen y el sentido de cada palabra una vez que aspira buscarla. 


 • Aparici贸n de bastante m谩s de 100 lenguajes en tiempo real. 


 • Viabilidad del micr贸fono para el trueque de lenguaje oral y verbal. 


 Naslednji jezik lahko preprosto in hitro prevedete:- 


 Afrik谩ans, 谩rabe, bengal铆, b煤lgaro, bosnio, canton茅s, catal谩n, chino simplificado, chino cl谩sico, croata, checo, dan茅s, holand茅s, ingl茅s, estonio, fiyiano, filipino, finland茅s, franc茅s, alem谩n, griego, hebreo, hindi, h煤ngaro, Island茅s, indonesio, italiano, japon茅s, coreano, let贸n, lituano, malgache, malayo, malt茅s, noruego, persa, polaco, portugu茅s, rumano, ruso, samoano, eslovaco, esloveno, espa帽ol, swahili, sueco, tamil, telugu tailand茅s y turco 

 

DESCARGAR AQU脥