😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

lunes, 6 de septiembre de 2021

PACK DE SKIKERS DE LEO MESSI (LO NUEVO) DESCARGALOS YA




¡Los amantes de messi! Hemos desarrollado el paquete de pegatinas más hermoso para WhatsApp. ¡Descárgalos y aplica a tus sesiones de chat para sorprender a tus amigos hoy!


 Contamos con las pegatinas WAStickerApps más accionables. A partir de sus peculiares golpes de fútbol, ​​patadas de bicicleta, tiro independiente, caras de meme a Messi en las camisetas de Barcelona y Argentina, conseguimos cubrirlas cada una de en WhatsApp.


 Nuestro paquete tiene bastante más de 30 hermosas pegatinas para WhatsApp.


 Cada una de las imágenes gráficas de WAStickerApps tienen la posibilidad de importar de forma fácil con facilidad.


 Destaca entre la muchedumbre por medio de nuestras propias WAStickerApps ahora y goza de una sesión de chat de WhatsApp más entretenida con las pegatinas de Lionel Messi.


 Bastante más de 200 Stickers para Whatsapp del crack argentino Dios del fútbol Lionel Messi, Leo Messi para compartir con tus amigos en el chat. Wastickers de Leo Messi. 11 Packs de Stickers cada uno tiene 10 divertidos stickers con los que puedes utilizar con tus superiores amigos en los conjuntos de whatsapp. Bastante más de 15 paquetes emocionantes del mejor del fútbol.


 Las pegatinas de messi para whatsapp permanecen aquí. Ahora puedes utilizar Sticker plenamente gratis para el chat de whatsapp y utilizar stickers enormes para comunicarte con amigos y parientes.


 La aplicación de pegatinas Messi se apoya en novedosas pegatinas para whatsapp y pegatinas Messi para WA. Chatea con amigos utilizando esta bella recopilación de pegatinas de Messi para WA.


 Cómo usar:


 - Asegúrese de que su WhatsApp se haya actualizado a la versión que tiene la capacidad de etiqueta


 - Descarga y abre esta aplicación


 - Toque en 'Añadir A QUÉ PASA'


 - Afirma tu acción


 - Abre WhatsApp y ve a un chat.


 - Toque en el icono de Emoji


 - Verá un nuevo icono de etiqueta en la parte inferior y ahora puede utilizar este paquete de etiquetas.


 DESCARGAR AQUÍ 

CREDITOS PARA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO