ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

martes, 29 de junio de 2021

🤩😱LA MEJOR APP PARA HABLAR CON TUS AMIGOS AMERICANOS (estudiar, trabajar y demás)😱🤩


Amigos, con esta maravillosa aplicación tendrán el mejor traductor de idiomas, esta App te servirá para hacer trabajos, para hablar con tus amigos americanos, para estudiar, etc, es súper sencilla y fácil de utilizar.

La aplicación de traducción de voz y escrito es fantástico para la conversión y traducción de lenguajes. Una aplicación de traductor de palabras pequeñas da un paquete de lenguajes internacionales. La aplicación gratuita de traducción de escrito en vivo es una marca de recibo para el trueque de contenido por voz y escrito. El traductor de voz en lenguaje mundial está traducido para la traducción del inglés al español, del inglés al hindi, del inglés al francés, del chino al inglés, del árabe al sueco, la interpretación del holandés al chino simplificado, etcétera.


 La aplicación de traducción de escrito y habla online, multilingüe y globalizada, es un entusiasta examinador y cámara de traducción de lenguajes que busca el potencial de almacenamiento en su lenguaje y cambia la oración al lenguaje solicitado rápido. Text translate scanner es un socio amigable de todos los turistas que enfrentaron un dilema de comunicación en las últimas décadas. Esta es la nueva era del convertidor de lenguajes online, la aplicación de interpretación de lenguajes internacionales 2021 recientemente fundada está habilitada para traducir descripciones de imágenes, declaraciones de fotos y párrafos enteros para usted. La traducción de escrito palabra por palabra es una transferencia inmediata de ideas, mensajes, datos no verbales a otros lenguajes una vez que se siente impotente frente a las amargas situaciones de la discapacidad lingüística.


 La aplicación de traductor de oraciones o oraciones es una mezcla de bastante más de 100 lenguajes como el latín (Srpski-latinica), el eslovaco (Slovenčina), el esloveno (Slovenščina) y el español (Español). Los lenguajes desconocidos no son inaccesibles, la traducción automática en el momento del té y el convertidor de lenguajes es una asombrosa recopilación de diccionarios de palabras de diferentes territorios y distintas zonas de la tierra. La aplicación de traducción de escrito muestra, afortunadamente, una alusión de palabra, una historia descriptiva de su origen y el sentido de cada palabra una vez que aspira buscarla.


 La cámara de traducción captura la traducción presente y detecta automáticamente qué lenguaje se utiliza para redactar y dialogar.


 El traductor de voz sin conexión 2021 es bueno para comunicarse internacionalmente en foros de todo el mundo, debido a que transmite sus términos de forma fácil a los otros y además lo hace comprensible para usted.


 Destacados para traductor mágico


 • Palabras y frases traducidas.


 • Conversión de mensajes de voz, audio y grabación.


 • Traducción de textos y contenidos escritos.


 • Traductor de lenguajes gratuito reconocible en todo el mundo.


 • Aparición de bastante más de 100 lenguajes en tiempo real.


 • Viabilidad del micrófono para el trueque de lenguaje oral y verbal.


 • Completo sentido e historia del vocablo con alusión.


 • Cerrar el escáner de traducción para fotos y papel completo


 • La mejor calidad de detección de lenguaje.


 • Veloz traductor e intérprete para escrito y voz.


 • Ciertos de los lenguajes dados son:


 Los siguientes lenguajes tienen la posibilidad de traducir de forma sencilla y inmediata: -


 Afrikaans, árabe (العربية), bengalí (বাংলা), búlgaro (Български), bosnio (Bosanski), cantonés (粵語 繁體 中文), catalán (Català), chino simplificado (简体 中文), chino clásico (繁體 中文), croata ( Hrvatski), checo (Čeština), danés (Dansk), holandés (Nederlands), inglés, estonio (Eesti), fiyiano, filipino, finlandés (Suomi), francés (Français), alemán (Deutsch), griego (λληνικά), haitiano Criollo, hebreo (hebreo), hindi (हिंदी), Hmong Daw, húngaro (Magyar), islandés (Íslenska), indonesio (Indonesia), italiano (Italiano), japonés (), klingon, coreano (한국어), letón ( Latviešu), lituano (Lietuvių), malgache, malayo (Melayu), maltés (Il-Malti), noruego (Norsk), persa (فارسی), polaco (Polski), portugués (Português), Querétaro Otomi, rumano (Română), Ruso (Русский), samoano, serbio-cirílico (Cрпски-ћирилица), serbio-latín (Srpski-latinica), eslovaco (Slovenčina), Esloveno (Slovenščina), Español (Español), Swahili (Kiswahili), Sueco (Svenska), Tahití (Tahitian) 


DESCARGAR AQUÍ 





1 comentario:

OBTENER YA MISMO