🤩😱LA MEJOR APP PARA HABLAR CON TUS AMIGOS AMERICANOS (estudiar, trabajar y demás)😱🤩 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 29 de abril de 2021

🤩😱LA MEJOR APP PARA HABLAR CON TUS AMIGOS AMERICANOS (estudiar, trabajar y demás)😱🤩

La aplicación de traducción de voz y escrito es fantástico para la conversión y traducción de lenguajes. Una aplicación de traductor de palabras pequeñas da un paquete de lenguajes de todo el mundo. La aplicación gratuita de traducción de escrito en vivo es una marca de recibo para el trueque de contenido por voz y escrito. 


 La aplicación de traducción de escrito y habla online, multilingüe y globalizada, es un entusiasta examinador y cámara de traducción de lenguajes que busca el potencial de almacenamiento en su lenguaje y cambia la sentencia al lenguaje solicitado rápido. Esta es la nueva era del convertidor de lenguajes online, la aplicación de interpretación de lenguajes de todo el mundo 2021 recientemente fundada está habilitada para traducir descripciones de imágenes, declaraciones de fotos y párrafos enteros para usted. La traducción de escrito palabra por palabra es una transferencia instantánea de ideas, mensajes, datos no verbales a otros lenguajes una vez que se siente impotente frente a las amargas situaciones de la discapacidad lingüística. 


 La aplicación de traducción de escrito muestra, afortunadamente, una alusión de palabra, una historia descriptiva de su origen y el sentido de cada palabra una vez que aspira buscarla. 


 • Aparición de bastante más de 100 lenguajes en tiempo real. 


 • Viabilidad del micrófono para el trueque de lenguaje oral y verbal. 


 Los siguientes lenguajes tienen la posibilidad de traducir fácilmente y instantánea: - 


 Afrikaans, árabe (العربية), bengalí (বাংলা), búlgaro (Български), bosnio (Bosanski), cantonés (粵語 繁體 中文), catalán (Català), chino simplificado (简体 中文), chino clásico (繁體 中文), croata ( Hrvatski), checo (Čeština), danés (Dansk), holandés (Nederlands), inglés, estonio (Eesti), fiyiano, filipino, finlandés (Suomi), francés (Français), alemán (Deutsch), griego (λληνικά), haitiano Criollo, hebreo (hebreo), hindi (हिंदी), Hmong Daw, húngaro (Magyar), islandés (Íslenska), indonesio (Indonesia), italiano (Italiano), japonés (), klingon, coreano (한국어), letón ( Latviešu), lituano (Lietuvių), malgache, malayo (Melayu), maltés (Il-Malti), noruego (Norsk), persa (فارسی), polaco (Polski), portugués (Português), Querétaro Otomi, rumano (Română), Ruso (Русский), samoano, serbio-cirílico (Cрпски-ћирилица), serbio-latín (Srpski-latinica), eslovaco (Slovenčina), Esloveno (Slovenščina), Español (Español), Swahili (Kiswahili), Sueco (Svenska), Tahití (Tahitian) 


DESCARGAR AQUÍ