LAS APLICACIONES QUE TODO YOUTUBER DEBE TENER EN SU CELULAR | 2019 -Zeicor - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 17 de febrero de 2021

LAS APLICACIONES QUE TODO YOUTUBER DEBE TENER EN SU CELULAR | 2019 -Zeicor


LAS APLICACIONES QUE TODO YOUTUBER DEBE TENER EN SU CELULAR | 2019 -Zeicor

Aplicaciones que todo youtuber debe tener en su celular para mejorar y empezar, usa estas aplicaciónes para mejorar tu canal de Youtube


DESCARGAR AQUÍ  Youtube studio

Con la aplicación oficial YouTube Studio, puedes administrar tus canales de YouTube de forma más rápida y sencilla, estés donde estés. Consulta las estadísticas más recientes, responde a los comentarios, sube imágenes de miniaturas de vídeo personalizadas, programa subidas de vídeo y obtén notificaciones para no perderte nada y mantener tu productividad desde cualquier sitio.


DESCARGAR AQUÍ  Az screen

AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android. No requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin publicidad y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación.


DESCARGAR AQUÍ  Kine Master


KineMaster es el editor de vídeo completo para Android. KineMaster cuenta con poderosas herramientas fáciles de usar, como multicapa de vídeo, modos combinación, doblajes, Chroma Key, control de velocidad, transiciones, subtítulos, efectos especiales, ¡Y mucho más! Descubre por qué los creadores adoran KineMaster para Youtube, TikTok e Instagram, ¡Y por qué los periodistas, educadores, comerciales y blogueros lo usan profesionalmente! ¡Descarga KineMaster para crear, editar y compartir tus asombrosos vídeos!


CRÉDITOS PARA:  

KineMaster Corporation
Hecorat



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com