馃ぉ馃槇C脫MO TENER SEGURO MI TELEFONO MUY SEGURO EN EL 2021 馃槺馃槏馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 18 de febrero de 2021

馃ぉ馃槇C脫MO TENER SEGURO MI TELEFONO MUY SEGURO EN EL 2021 馃槺馃槏馃槇


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n bloquear cada una de las aplicaciones y as铆 tendr谩s m谩s privacidad en todo su dispositivo m贸vil, es s煤per sencilla y agradable.

El mejor bloqueo de seguridad, guardia de privacidad, b贸veda de fotos

Proporcionar varios bloqueos, como el bloqueo de contrase帽a y bloqueo de patr贸n! Bloquee aplicaciones sensibles como WhatsApp, Instagram, Facebook, SMS, Contactos, Messenger, Configuraci贸n, Galer铆a, Gmail, Navegador. Evitar el acceso no autorizado con applock.

¡Ahora bloquee las aplicaciones con Security Lock - AppLock, la aplicaci贸n de seguridad personal para asegurar su privacidad!

--- Caracter铆sticas ---

● Smart App Lock
Bloquee la privacidad de sus aplicaciones sociales: ¡evita que otros revisen su mensaje, correo electr贸nico y contactos!

● Proteja su mensaje al bloquear sus aplicaciones sociales con AppLock. Mantenga su seguridad de datos sociales de miradas indiscretas. Dale a tu tel茅fono total protecci贸n de seguridad.

● B贸veda de fotos
AppLock puede transferir im谩genes y videos de la Galer铆a a un almac茅n de fotos / videos con permiso de almacenamiento externo de lectura / escritura. No tiene que preocuparse por que otros vean sus fotos y videos privados con el bloqueo de la aplicaci贸n.

● Selfie intruso
Con el permiso de la c谩mara, App locker Secretamente toma una foto de aquellos que intentan desbloquear tus aplicaciones con contrase帽as incorrectas tres veces. ¡Descubre qui茅nes son los curiosos! Applock enviar谩 instant谩neamente la foto del intruso a sus mensajes para la seguridad de la privacidad.

● Bloqueo de huella digital
Android 6.0 o superior admite el desbloqueo de huellas dactilares.

● Bloquear mercado de aplicaciones
Evite que sus hijos compren juegos al bloquear el mercado de aplicaciones en su tel茅fono con el casillero de aplicaciones. Bloqueo de seguridad es su AppLock.

● Bloquear aplicaciones
Bloqueo de seguridad - AppLock puede bloquear aplicaciones. Evite el acceso no autorizado y proteja la privacidad. Asegurar la seguridad!

● Bloquear la configuraci贸n del tel茅fono
Evite que otras personas cambien la configuraci贸n de su tel茅fono (WiFi, datos 3G, Bluetooth, Sync, USB, etc.) mediante el bloqueo de la configuraci贸n. Para ser tu inteligente AppLock!

● Desbloquear es m谩s seguro.
Ocultar patr贸n dibujar ruta y ser invisible. Le proporciona protecci贸n de privacidad general.

● Bloqueo de patr贸n y bloqueo de contrase帽a
Patr贸n de bloqueo y contrase帽a de bloqueo tienen muchos tipos de temas. El bloqueo del patr贸n es m谩s r谩pido para desbloquear. Y en el modo de bloqueo de patr贸n, puede ocultar el trazado de dibujo. Mucho m谩s seguro para bloquear aplicaciones.
Cambia cualquier modo de desbloqueo! ¡Un tema bien dise帽ado te est谩 esperando!

● Organizador de notificaciones
El bloqueo de la aplicaci贸n oculta las notificaciones no deseadas. Nunca te pierdas ninguna importante

● F谩cil de usar
Solo un clic para establecer aplicaciones bloqueadas y aplicaciones desbloqueadas.

● Ligero pero potente
Bloqueo de seguridad: AppLock usa un espacio m谩s peque帽o, pero puede proteger toda la privacidad de su tel茅fono.

Bloqueo de seguridad: AppLock, un protector de privacidad inteligente, le brinda a su tel茅fono protecci贸n de seguridad general. 



DESCARGAR AQU脥