LA MEJOR APLICACIÓN QUE NO DEBE DE FALTAR EN TU ANDROID 2019! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 17 de febrero de 2021

LA MEJOR APLICACIÓN QUE NO DEBE DE FALTAR EN TU ANDROID 2019!




Ya sabemos que la publicidad es la principal fuente de ingresos de muchos sitios web y desarrolladores de apps, que a través de anunciantes consiguen obtener beneficios por el trabajo que desempeñan. Y esto es perfecto siempre y cuando se siga cierta ética a la hora de mostrar anuncios y deja de serlo cuando nos encontramos con publicidad molesta e invasiva.



La app Block This! es una herramienta para bloquear publicidad en Android que trabaja sobre aplicaciones y navegadores. De esta forma podemos evitar que cualquier app que intenta mostrarnos publicidad termine por hacerlo, mejorando nuestra experiencia de usuario, privacidad y consumo de datos.

DESCARGAR AQUÍ


No obstante cuenta con una lista blanca de aplicaciones, por lo que si queremos seguir apoyando a los desarrolladores o distribuidores de alguna aplicación en concreto podemos incluirla en ella.
Estas son las principales funciones de la app:
  • Eliminación de banners y anuncios de audio y vídeo.
  • Bloqueo de cookies de rastro.
  • Protección contra malware y descargas de virus camufladas en anuncios.
  • Menor consumo de datos y más velocidad de navegación.
  • Aumento de la duración de la batería.
La app es muy fácil de usar: basta con ejecutarla e iniciar el proceso de protección de bloqueo de publicidad. Además, cuenta con la posibilidad de que se inicie automáticamente cada vez que enciendas el teléfono.




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com