HOMEVIRALESVIDEOSAPLICACIONES EL MEJOR NAVEGADOR PARA CELULARES 2019 *NO ES GOOGLE - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 24 de febrero de 2021

HOMEVIRALESVIDEOSAPLICACIONES EL MEJOR NAVEGADOR PARA CELULARES 2019 *NO ES GOOGLE





Hola amigos, en este ocasion les traigo EL MEJOR navegador para sus celulares, mira el video e informate

CLICK PARA DESCARGAR LA VERSION DE CELULAR

CLICK PARA DESCARGAR LA VERSION DE PC


Brave Web Browser es un navegador web rápido, gratuito y seguro para Android con AdBlock incorporado, protección de seguridad y seguimiento, y una experiencia optimizada de datos y batería.


BLOQUEO
Brave está diseñado con un bloqueador de anuncios incorporado para proporcionar una experiencia de navegación perfecta y sin anuncios.

Rápido y seguro
No hay complementos externos o configuraciones para administrar o configurar! Brave simplemente proporciona la experiencia de navegación más rápida y segura disponible para Android. Brave está diseñado tanto para la velocidad como para la seguridad, por lo que puede disfrutar de una navegación a la velocidad del rayo sin ventanas emergentes, malware y otras molestias.

BATERÍA Y OPTIMIZACIÓN DE DATOS
Brave reduce el tiempo de carga de la página, mejora el rendimiento y protege contra los anuncios infectados con malware. Brave muestra un aumento de velocidad de 2x a 4x en Android, por lo que verá una reducción directa en el consumo de la batería y del plan de datos.

PROTECCION DE PRIVACIDAD
Brave también protege a los usuarios con las principales características de privacidad y seguridad, como HTTPS Everywhere (tráfico de datos cifrados), bloqueo de secuencias de comandos, bloqueo de cookies de terceros y pestañas privadas de incógnito.

Brave para Android tiene las siguientes características:
* AdBlock incorporado
* Bloquea ventanas emergentes
* Optimización de la batería.
* Optimización de datos.
* Protección de seguimiento
* Https en todas partes (por seguridad)
* Bloqueo de secuencias de comandos
* Bloqueo de cookies de terceros
* Marcadores
* Historia
* Pestañas privadas
* Pestañas recientes

¿Cómo empezar?
¡Fácil! Simplemente haga clic en la cabeza de león y descubra Brave Shields, que tiene configuraciones por sitio para que pueda decidir qué sitios bloquear.

Sobre valiente
Tenemos la misión de salvar la web al aumentar la velocidad de navegación y la seguridad para los usuarios, al tiempo que aumentamos los ingresos por publicidad para los creadores de contenido.

La web se ha convertido en un lugar diferente. Con el ecosistema de la tecnología publicitaria fuera de control, los usuarios se han rebelado y el bloqueo de los anuncios se ha convertido en la nueva arma de elección para mejorar la velocidad de navegación, la seguridad y la privacidad. Desafortunadamente, el bloqueo solo resulta en una carrera hacia el fondo donde nadie gana. Sin la capacidad de los creadores de contenido de ganar dinero por sus esfuerzos, los usuarios podrían quedarse con menos sitios para navegar, relegados a contenido seleccionado de fuentes controladas.  

Brave apunta a transformar el ecosistema de anuncios en línea con micropagos y una nueva solución de ingresos compartidos para ofrecer a los usuarios y editores un mejor trato, donde la navegación rápida y segura es el camino hacia un futuro más brillante para la web abierta.

CREDITOS PARA: https://brave.com/msupport support+android@brave.com