ACTICA YA!! LO QUE TU CELULAR TE ESTABA PIDIENDO | Tienes Que Descargarlo - - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 24 de febrero de 2021

ACTICA YA!! LO QUE TU CELULAR TE ESTABA PIDIENDO | Tienes Que Descargarlo -






Hola amantes de internet el día de hoy le traemos una increíble aplicación que la dará un toque sorprendente a tu celular sin duda alguna la vas a descargar y la vas a usar, espero te guste dale like y suscribirte


Si está buscando una aplicación para personalizar y mejorar la barra de navegación de su teléfono sin tener que raíz o instalar Xposed, está en el lugar correcto. Navbar Animations ofrece animaciones personalizadas geniales que agregarán algo de vida a su antigua y aburrida barra de navegación.

Lea la descripción completa antes de dejar una crítica negativa. Además, si se enfrenta a un problema, envíenos un correo primero para que podamos ayudarlo y mejorar la aplicación.

Nota:
Si las características Pro no funcionan después de la compra, desinstale y vuelva a instalar la aplicación desde Google Play O reinicie su teléfono.

Si la aplicación no funciona en tu dispositivo, intenta deshabilitar las opciones de Desarrollador.

Nota para los nuevos usuarios de dispositivos LG: configure la escala de la aplicación para NavBar Animations en "Fullscreen 18: 9" en la configuración. El valor predeterminado es 16: 9, por lo que no funcionará.


¿Qué hace esta aplicación?
Navbar Animations es una aplicación de personalización que agrega animaciones geniales a su barra de navegación, que puede configurarse para que sea suya. ¡Elija entre una amplia variedad de paquetes de animaciones personalizadas y nunca deje que su barra de navegación sea aburrida! Trabajamos constantemente para agregar nuevas funciones y mejorar el rendimiento de la aplicación, permanezca atento a las actualizaciones semanales.


Caracteristicas :
• Habilite las animaciones de Navbar y elija un paquete de animación.
• Establezca velocidad de animación, superposición de colores y disparadores de animación.
• Inicio automático en la opción de arranque.
• Funciones Pro:
• Retirar todos los anuncios.
• Todos los paquetes de animación (actuales y futuros) disponibles.


¿Cómo funciona esta aplicación?
Navbar Animations agrega una capa debajo de la barra de navegación existente donde se aplican todas las personalizaciones. Debido a las restricciones en el sistema Android, no es posible agregar una capa por encima de la barra de navegación existente.


¿Esta aplicación funcionará en mi teléfono?
Si su teléfono ya tiene una barra de navegación de software,( gusta :http://navbaranimations.axndx.com/navbar_example.jpg )entonces todas las características funcionarán como deberían.

Si su teléfono no tiene una barra de navegación de software como en los teléfonos Xiaomi Mi, esta aplicación no funcionará. 


Esta aplicación no funciona en algunas aplicaciones como Google Chrome.
Sí, ya que esta aplicación no tiene acceso root ni privilegios especiales, no podemos superar estos problemas. Sin embargo, estamos constantemente woking para hacer esta aplicación mejor, estar atento a las actualizaciones semanales!



DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  


Página web oficial : http://navbaranimations.axndx.com



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com