OJO CON LA SEGURIDAD DE TÚ CELULAR | Descarga Esta App ANTIROBO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 24 de febrero de 2021

OJO CON LA SEGURIDAD DE TÚ CELULAR | Descarga Esta App ANTIROBO







¡La alarma antirrobo protege su teléfono de que lo roben y rastrea al ladrón!

¿Le preocupa cargar su teléfono en lugare públicos?
¡Tenemos la respuesta!

DESCARGAR AQUÍ


Anti-Theft es una aplicación de seguridad profesional que le dará tranquilidad mientras carga su dispositivo en áreas públicas. Anti-Theft monitorizará el movimiento y estado de carga del dispositivo y disparará una alarma si son alterados. 

¡Anti-Theft tiene una alarma muy audible, luz brillante intermitente, y enviará un aviso por correo electrónico con una foto del usuario no autorizado y la ubicación geográfica actual del dispositivo si ha sido robado!

Después de instalar Anti-Theft , seleccione un modo como movimiento o desconexión del cargador. Si alguien mueve su dispositivo o lo desconecta del cargador, sonará la alarma. La alarma no se detendrá hasta que la desactive con su patrón de acceso.

¡Anti Theft funciona aunque su dispositivo esté en modo silencioso! ¡Simplemente agregue una dirección de correo electrónico a la aplicación y le enviaremos avisos de la ubicación de su dispositivo una vez que se haya disparado la alarma! Si un usuario no autorizado intenta desbloquear su dispositivo, Anti Theft le enviará automáticamente una foto del usuario a su correo electrónico.