ASOMBROSO! ESTA ES LA MEJOR APLICACIÓN PARA LOS VENDEDORES POR INTERNET - HERRAMIENTA 2019 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 6 de febrero de 2021

ASOMBROSO! ESTA ES LA MEJOR APLICACIÓN PARA LOS VENDEDORES POR INTERNET - HERRAMIENTA 2019

El teclado de Peiky te ayuda con todo lo que necesitas para poder hacer más eficientes tus ventas, desde el teléfono de tu smartphone y lo mejor, es que lo puedes usar completamente GRATIS 🆓.


Peiky te permite: crear catálogos de tus productos, tener tus mensajes de venta personalizados, tener a la mano el listado de tus clientes y recibir los pagos de tus ventas. Todas estas funciones las podrás usar sin importar el canal que uses para comunicarte con tus clientes, ya sea Whatsapp, Whatsapp Business (Whatsapp para negocios), Facebook, Messenger, Instagram, OLX, Mercadolibre, o cualquier otro canal de ventas digital. Peiky al ser un teclado que se integra con tu smartphone funciona en cualquier campo de texto.

DESCARGAR AQUÍ


📒 *Catálogo de productos*

Puedes crear fácilmente catálogos de productos y dividirlos por categorías, asignarles un nombre, descripción, precio y subir todas las fotos, videos, documentos o archivos que necesites, sin ocupar espacio de tu celular ya que todo queda almacenado en la nube. Y si tienes muchos productos, puedes hacer una carga masiva a través de un archivo de Excel y hacer todo el proceso en nuestra plataforma web diseñada especialmente para ti.


CRÉDITOS PARA:  
PeikyProductividad







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com