INCREÍBLE TRUCO DE WHATSAPP 2019 - LO MEJOR PARA CHATS ESTADOS Y MUCHO MAS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 6 de febrero de 2021

INCREÍBLE TRUCO DE WHATSAPP 2019 - LO MEJOR PARA CHATS ESTADOS Y MUCHO MAS

La aplicación oculta oculta se usa para leer los mensajes de WhatsApp y los mensajes de Messenger sin informar al otro usuario sobre el doble clic o el estado visualizado en Facebook Messenger. Significa observar el mundo desde un lugar oculto donde nadie puede ver su estado en línea.


Si quieres conectarte al mundo sin saber quién está conectado, esta aplicación es la mejor para ti. Para leer los mensajes de las personas que no necesita desconectarse y revisar un solo mensaje de cada grupo o persona.

DESCARGAR AQUÍ


La aplicación funciona como mensajería sin conexión tanto para WhatsApp como para facebook messenger. Puedes ver todo el chat sin estar en línea específico en whatsApp o messenger.

La aplicación oculta invisible o no vista por última vez también funciona como respaldo para sus mensajes de WhatsApp o mensajería. No se preocupe por los mensajes eliminados de estas dos aplicaciones de chat social. La aplicación Whatsapp no ​​almacenada almacenará todos los mensajes eliminados y podrá recuperarlos fácilmente.


CRÉDITOS PARA:  
Smart GorillaComunicación







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com