NUEVO TRUCO DE WHATSAPP 2019 - LO MAS NUEVO DE WHATSAPP QUE SEGURO NO CONOCÍAS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 24 de enero de 2021

NUEVO TRUCO DE WHATSAPP 2019 - LO MAS NUEVO DE WHATSAPP QUE SEGURO NO CONOCÍAS

La aplicación de voz a texto que le permite tomar notas de voz y guardarlas localmente o enviarlas a servicios en la nube. Admite una lista personalizable de palabras reemplazables y puntuación para la entrada de voz; reconocimiento continuo del habla; control de letras mayúsculas; comando deshacer para la última entrada de voz, activada por un botón o por voz.


Puede reconocer el habla en el modo en línea y fuera de línea (el modo sin conexión no está disponible para algunos dispositivos). Contiene palabras y caracteres del contador. Conveniente para la entrada de voz bilingüe. Exporta notas a la carpeta Documentos o Descarga o las envía a cualquier programa de texto. Puede importar archivos de texto desde administradores de archivos o unidades de Google. Tiene un widget para un comienzo conveniente.


DESCARGAR AQUÍ


Requisitos para el trabajo:
1. La aplicación utiliza la entrada de voz de Google, por lo que el dispositivo (teléfono o tableta) debe tener la aplicación Google instalada y actualizada (!) - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google .android.googlequicksearchbox
2. Para mejorar el reconocimiento de voz, es deseable tener una conexión a Internet y también es necesario instalar un paquete de idioma para el reconocimiento de voz local. Sin un paquete de idioma local, si se pierde Internet, la aplicación se detendrá y dará un error. Para instalar el paquete, lea la ayuda de la aplicación.


CRÉDITOS PARA:  
Simple Seo SolutionsHerramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com