COMO TENER EL NUEVO WHATSAPP DE IPHONE EN CUALQUIER ANDROID GRATIS Y 100% SEGURO / 2019 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 24 de enero de 2021

COMO TENER EL NUEVO WHATSAPP DE IPHONE EN CUALQUIER ANDROID GRATIS Y 100% SEGURO / 2019






Descripción del vídeo: Hey que tal amantes de Internet, el día de hoy en Zeicor - Tutoriales les traemos una aplicación para que puedan tener el Whatsapp de Iphone en cualquier dispositivo android, disfruten el vídeo.
Bienvenidos amantes de internet para su Whatsapp con esas herramientas que les voy a dejar podremos poner nuestra Aplicación con el mejor estilo.

Ya que podremos obtener el estilo IOS en WHATSAPP, así que lo primero que debemos hacer para empezar con este trabajo es:

- Vamos a irnos a la parte de Ajustes y entramos a Chats, para guardar lo que tenemos en nuestro Drive y que de esta manera no se pierdan los archivos de multimedia.

-Luego vamos a desinstalar la versión original de Whatsapp, para proceder a instalar la que yo les dejo, nos registramos como si estuviéramos instalando la versión normal, aceptamos los permisos correspondientes..

Entramos a la parte de Ajustes y luego entramos a YO temas para que quedemos con Whatsapp IOS, estos temas quedaran en la carpeta de descargas.





CRÉDITOS PARA:  

http:///w.ejercitoandroid.com








Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com