💥💥Descarga ya 💥💥

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

viernes, 27 de noviembre de 2020

😱¡INCREÍBLE! CÓMO CONVERTIR UNA IMAGEN EN TEXTO📱😱

 


 
 
Con esta grandiosa herramienta van a poder tomar una imagen que contenga párrafos , frases u otras cosas y convertirlas inmediatamente en texto el cual se va a poder copiar y pegar en cualquier parte.


Cuando guarda su cita favorita escrita en libros o revistas,
Es realmente difícil ingresar la "cita" desde el teclado de su teléfono inteligente.
Tan simple, utilice la aplicación de escáner de texto [OCR] OCR Text Reader. La aplicación óptica de lector de caracteres o el software de reconocimiento óptico de caracteres se utiliza básicamente
para reconocer texto de imagen, formato de texto escrito a mano o mecanografiado. convertidor de imagen a texto aplicación de usuario muy amigable
es difícil volver a escribir su trabajo escrito a mano en cualquier herramienta de edición en general, pero el reconocimiento óptico de caracteres
ahorre tiempo para escribir las mismas cosas una y otra vez. El lector de caracteres óptico le sirve de muchas maneras. puedes facilitar tus cosas con eso.

el tiempo es muy corto y tienes que escribir muchas cosas y estás en un lío de borradores de documentos y el gran lío es que tienes que cambiar todo tu trabajo en cualquier plataforma o cualquier herramienta de edición para publicación o cualquier otro sitio de blogs para post.en este siglo de avance, no necesita preocuparse porque haya más aplicaciones de escáner de texto para que pueda darle todo tipo de facilidad. Escanee sus datos en un segundo, guárdelos para su uso posterior y edite sus datos también. ahora no se preocupe, el escáner óptico de texto está aquí para que pueda resolver su problema y ahorrar tiempo también. simplemente abra la imagen en texto, escanee el trabajo dentro de unos nanosegundos. esto  es muy útil, así que disfruta de tu escáner de texto [ocr].
Además de la aplicación de escáner de texto de escritores, es muy amigable para otras personas que desean escanear sus recibos, archivos, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de estudiantes o cualquier imagen que esté clara y resaltada.

puede convertir su imagen a formato de texto con la ayuda de la aplicación de escáner ocr. es tan lento escribir correos o enlaces desde periódicos / revistas o detalles de tarjetas de negocios en el motor de búsqueda de sus teléfonos inteligentes. verificará la ortografía una y otra vez, por lo que es muy difícil para usted hacer eso. entonces la aplicación de escáner de  texto OCR está aquí para resolver su problema en un segundo. simplemente abra la aplicación y escanee el texto o la imagen que desee. si está fuera de Internet y tiene que escanear cualquier documento con urgencia, así que no se preocupe, también puede usar el escáner de texto ocr sin conexión.

características:

detectar texto hasta 5 idiomas
Linterna
copiar fácilmente desde el portapapeles
enviar correo electrónico
amigable en uso
Escáner OCR
Reconocidor de texto
Escanear a texto
Capturador de texto



DESCARGAR AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO

BUSQUEDAS TOP