📱😱ENCUENTRA Y ELIMINA IMÁGENES DUPLICADAS EN TU MÓVIL😱📱PODEROSA APP - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 27 de noviembre de 2020

📱😱ENCUENTRA Y ELIMINA IMÁGENES DUPLICADAS EN TU MÓVIL😱📱PODEROSA APP

 


Con esta grandiosa herramienta podrán encontrar todas las imágenes duplicadas que tengan en su galería de Fotos, de esta manera ahorrarán espacio en el móvil, eliminarán basura y lograrán tener un dispositivo movil más rapido y eficáz. 

¿Innumerables fotos duplicadas consumiendo el almacenamiento de tu dispositivo? Escanee instantáneamente la memoria de su teléfono y elimine archivos duplicados usando Remo Duplicate Photo Remover.

Siendo una de las aplicaciones icónicas en la suite de gestión de almacenamiento de Remo, esta herramienta está desarrollada para localizar, previsualizar y eliminar fotos duplicadas.

Con un millón de descargas, la aplicación se ejecuta en el algoritmo de eliminación inteligente inteligente de Remo para escanear y localizar fotos similares tomadas en modo ráfaga o modo foto HDR. Deshágase rápidamente de imágenes redimensionadas y similares recibidas a través de aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales.
En promedio, un 17% de las fotos en su dispositivo son copias idénticas del original, lo que compromete la memoria y el rendimiento del teléfono.

Entonces, ¿por qué guardarlos cuando no los necesitas?

"Eliminar duplicados: organice y optimice su teléfono"

La aplicación escanea y muestra fotos duplicadas o similares en conjuntos. Luego le brinda la opción de eliminar las fotos duplicadas seleccionando todo el conjunto o un conjunto de imágenes de este. La mejor parte es que incluso si elimina todo el conjunto, se asegurará de que una copia de la foto aún esté con usted. ¡¡¡Aclamaciones!!!