😱¡DE LUJO! INCREÍBLES WALLPAPERS PARA PERSONALIZAR TU MÓVIL 😱📱 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 27 de noviembre de 2020

😱¡DE LUJO! INCREÍBLES WALLPAPERS PARA PERSONALIZAR TU MÓVIL 😱📱

 


Chicos está increíble aplicación ofrece una infinidad de wallpapers variados en 4k y en HD para personalizar la pantalla de nuestro dispositivo móvil  e Impresionar a a nuestros amigos.
 
Rare Wallpapers : una excelente aplicación para personalizar su teléfono con hermosos fondos de pantalla y fondos.


💎 Descargar imágenes de fondo HD gratuitas 
Rare Wallpapers ofrece fondos de pantalla gratuitos de alta definición para Android. En primer lugar, con una resolución de 1080 x1920 (Full HD) y 720x1280 (HD), y también 1440x2560 (QHD), 2160x3840 (4K Ultra HD ). Puede configurar imágenes como protector de pantalla o pantalla de bloqueo de forma gratuita. El fondo de pantalla es adecuado para cualquier marca de teléfonos como Samsung, Xiaomi, Huawei y otros.

🔎 ¿Cómo funciona la búsqueda de fondos de pantalla? 

Hay dos opciones para encontrar la imagen correcta.

- La primera opción es una búsqueda de palabras clave. La búsqueda solo funciona en inglés, por ejemplo, escriba en la barra de búsqueda Brawl Stars o Fortnite, Free Fire, etc.

- La segunda opción es buscar por etiquetas, funciona de la siguiente manera, debe tirar del campo con el nombre en la parte inferior de la imagen, verá el número de descargas y vistas, la resolución de la imagen y el nombre de la etiqueta, por ejemplo, Goku o Pubg, cuando haga clic en el nombre verá todos los fondos de pantalla para esta etiqueta.


📢 Los fondos de pantalla Full HD de alta calidad se publican todos los días 
¡Las imágenes de fondo se actualizan diariamente! En toda la red, los editores buscan los mejores fondos de pantalla HD de las últimas tendencias y se agregan inmediatamente a la aplicación.

Puede descargar fácilmente su fondo de pantalla o recorte favorito para una mejor compatibilidad con la pantalla de su teléfono.

Muchas categorías se adaptarán a todos 

Rare Wallpapers te ofrece la opción de fondos de pantalla HD de los últimos juegos como Quincena o Brawl Stars. Los fondos de pantalla de dibujos animados y el anime atraerán a todos los fanáticos del género. Las abstracciones y texturas convertirán la pantalla del teléfono en una hermosa imagen. Los automóviles y las motos atmosféricos también esperan  ser agregados a su pantalla. Así como muchas, muchas otras categorías


DESCARGAR AQUÍ