NUEVO TOP 5 DE APLICACIONES ANDROID OCTUBRE 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 2 de octubre de 2020

NUEVO TOP 5 DE APLICACIONES ANDROID OCTUBRE 2020





1.- AMOLED WALLPAPERS

AMOLED actúan como un ahorro de batería en el teléfono inteligente con pantalla AMOLED? Estos fondos de pantalla AMOLED están especialmente diseñados para ahorrar batería. Al instalar "AMOLED Wallpapers" obtendrá una colección premium de fondos de pantalla oscuros de alta resolución.

 DESCARGAR AQUI


2.- JETAUDIO+

Épico reproductor de música que es JetAudio Basic no es otra que la de reproducción de una multitud de formatos de música entre los que encontramos, resumiendo, wav,  .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .SPX y .aiff. Es bastante probable que la gran mayoría de nosotros no haya oído hablar de todos estos formatos pero la realidad es que están ahí y, si algún día nos encontramos ante uno de ellos, es bueno saber que este reproductor nos solucionará un posible inconveniente.

 DESCARGAR AQUI


3.- YOUCUT

YouCut es el mejor editor de video y la mejor aplicación Video Trimmer para YouTube y otras redes sociales. Ya que su principal función es crear videos cortos casi para cualquier red social que desees y desde luego podemos editar videos largos como al usuario le encante.

 DESCARGAR AQUI


4.- VSCO 184

VSCO Cam, un escaparate de imágenes excepcionales de todo el mundo. Encuentra y sigue a otros creativos de todo el mundo y publica tus fotos. Debido a que las imágenes hermosas triunfan sobre la influencia social, la cantidad de seguidores, comentarios y me gusta están ausentes de la plataforma.

DESCARGAR AQUI


5.- VIVACUT PRO

VivaCut para Android es un editor de video con todas las herramientas de edición profesionales que necesitas! Es el editor perfecto para cortar, recortar y dividir videos largos en videoclips cortos. También puede usar su línea de tiempo de múltiples capas para crear hermosos collages o videos para las redes sociales. O combine clips y agregue texto 

DESCARGAR AQUI