VSCO v184 Final - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 2 de octubre de 2020

VSCO v184 Final


El estándar de la fotografía móvil
VSCO Cam es la principal forma de disparar, editar y compartir sus fotografías.
Disponible para la mayoría de los dispositivos Android 4.0+

VSCO Grid ™
VSCO Cam está integrado con VSCO Grid, un escaparate de imágenes excepcionales de todo el mundo. Encuentra y sigue a otros creativos de todo el mundo y publica tus fotos. Debido a que las imágenes hermosas triunfan sobre la influencia social, la cantidad de seguidores, comentarios y me gusta están ausentes de la plataforma.
Sincronizar y editar
Agilice su flujo de trabajo seleccionando fotos para sincronizar y editar en todos los dispositivos. Las herramientas VSCO permiten un ajuste fino, con el objetivo de complementar, no definir, sus fotografías. La exposición, la temperatura, el contraste, el recorte, el enderezamiento, el desvanecimiento, la viñeta y más le permiten definir su aspecto. Simplifique su proceso de edición con Copiar + Pegar y Deshacer en un solo paso.
Ajustes preestablecidos superiores Las
imágenes nunca han sido tan impresionantes. Utilizando nuestra innovadora tecnología de procesamiento, VSCO Cam produce resultados elegantes, previamente inalcanzables en Android.
·         Algunos filtros pueden estar bloqueados. Puedes ir a la tienda y descargarlos gratis.
·         Puede tomar algún tiempo abrir la página de edición de imágenes por primera vez. Es porque los filtros se están descargando en segundo plano. Si no puede abrir la página de edición, simplemente reinicie la aplicación.



→ DESCARGAR AQUI ←